Ref.pilas cuadros(fotos)

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Ref.pilas cuadros(fotos)

Mensaje por 325rally »

Carallan escribió:Bueno gente:

Escribo para contar el final de la historia de mi cuadro.
He conseguido un cuadro Post de 240km/h y 55 l de depósito, he comprado ese porque mirando por internet, todos los Pre del 87 llevan cuadro Post de 55 l, todo Motometer, lo he probado y funciona todo perfectamente, como el cuadro que compré estaba un poco machacadete, le puse el marco de metacrilato y los aros redondos del mio, VDO y el resto del Motometer. Pero, como el cuadro que compré tenía más kilómetros que el mio, me dió por probar el cuenta del VDO en el Motometer, y funciona sin ningún problema, así que las esferas son compatibles, el otro, el Frankestein, me lo quedaré para tener repuesto de alguna cosilla del cuadro.

Muchas gracias a todos por la ayuda, sin vosotros no hubiera sido posible.
Pues me alegro mucho del final feliz de la historia.

Aquí seguimos para lo que haga falta, y para que aportes tus experiencias y conocimientos.

Saludos :ok:
Carallan
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Carallan »

Vuelvo otra vez, me he dado cuenta que el consumo instantáneo o no marca, o marca el máximo, aunque el resto del cuadro funciona perfecto. ¿Pueden ser las pilas, o que la semiesfera del consumo esté mal?.

Gracias y perdón por volver a molestar.
BMW 320i E30 1987
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Carallan escribió:Vuelvo otra vez, me he dado cuenta que el consumo instantáneo o no marca, o marca el máximo, aunque el resto del cuadro funciona perfecto. ¿Pueden ser las pilas, o que la semiesfera del consumo esté mal?.

Nunca se molesta ;)

Yo creo que tenemos un problema de incompatibilidad de placa de intervalos, donde está la circuitería de cálculo de consumo. ¿No revisaste las pilas antes de montar?
Carallan
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Carallan »

325rally escribió:
Carallan escribió:Vuelvo otra vez, me he dado cuenta que el consumo instantáneo o no marca, o marca el máximo, aunque el resto del cuadro funciona perfecto. ¿Pueden ser las pilas, o que la semiesfera del consumo esté mal?.

Nunca se molesta ;)

Yo creo que tenemos un problema de incompatibilidad de placa de intervalos, donde está la circuitería de cálculo de consumo. ¿No revisaste las pilas antes de montar?
Con multímetro no, pero no me cuesta nada desmontar, ya soy experto, jajajaja, en apariencia estaban nuevas, el proximo día que lo coja desmontaré y miraré voltajes.

En cuanto a incompatibilidad, la placa y la semiesfera son del mismo fabricante, según REALOEM, son compatibles a mi modelo, otra cosa es que esté tocada.

La verdad es que es lo que menos me importa, ya que el resto funciona genial, pero bueno, ya es por ser perfeccionista.
BMW 320i E30 1987
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Carallan escribió:
325rally escribió:

Nunca se molesta ;)

Con multímetro no, pero no me cuesta nada desmontar, ya soy experto, jajajaja, en apariencia estaban nuevas, el proximo día que lo coja desmontaré y miraré voltajes.

En cuanto a incompatibilidad, la placa y la semiesfera son del mismo fabricante, según REALOEM, son compatibles a mi modelo, otra cosa es que esté tocada.

La verdad es que es lo que menos me importa, ya que el resto funciona genial, pero bueno, ya es por ser perfeccionista.
Pues quita el económetro y métele la temperatura de aceite, como los M :ok:
Responder