Me presento desde Vigo

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
alexmonkey
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Me presento desde Vigo

Mensaje por alexmonkey »

Buenas, me llamo Alejandro y soy el nuevo dueño ( y 3º) de un precioso 318is. Esta historia empezó hace dos años cuando me decidí a buscar un E30 en buen estado para convertirlo en mi coche habitual, ya que el 80% del año voy en moto.( Si si con lluvia y todo, Galicia calidade :mrgreen: ). De primeras no sabia que modelo elegir, sabia que quería un 2 puertas, gasolina. Con esto en la cabeza empece mi búsqueda, con la suerte de que un buen amigo mio, unos meses antes se había comprado una unidad, un 318is. Y después de enseñármelo y contarme sus bondades frente a otros modelos me puse a buscar uno ( no digo que sea el mejor ni nada para gustos colores, pero para mi era el modelo ideal :descojono: ). Y después de mucho buscar y buscar. Acabe encontrando una unidad en las cercanías de Ferrol, en estado de fabrica, con a/c, c/c, abs, llantas bbs 14 originales, dos dueños, el comprador y un coleccionista de bmw´s y que solo marcaba unos 150mil en el cuentakilómetros. Y me dije, esta es la mía! Y para allí que me fui ese mismo fin de semana. 2 horas y media de ida y vuelta solo. Pero eso no era nada por ver el coche de mis sueños. Al llegar conectamos enseguida, yo cual niño soñando con comprarle esa unidad y el agradecido de mis intenciones. Rapidemante dimos una vuelta con el. Ya me tenia cogido. Pero si eso no fuera suficiente, me llevo a su cueva para mi disfrute y el suyo y me enseño su "pequeña colección" en la que habia 4 M3, De varias generaciones. Ahí también vi la pasión que tenia y el detalle con el que cuidaba sus maquinas. De los cuales el is era su coche menos potente :descojono:
Después de esto y un dia de negociación, el coche era mio y ademas me incluía en el precio unas preciosas llantas rep. bbs de 16, que hacen al coche un poco mas perezoso, pero como lucen..... :twisted:
Un saludo a todos. :loveBMW:

PD: para mas disfrute cuando se lo fui a enseñar a mi amigo, resulto ser que los coches tenían prácticamente el mismo acabado y se vendieron solo con un mes de diferencia, los dos en coruña.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
suck my dangerous nuts! Living life the way it should be lived!

Imagen
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Re: Me presento desde Vigo

Mensaje por Victor325ix »

Bienvenido al foro Alejandro.

Que historia mas bonita nos has contado. Ya veras como no te arrepientes de la compra porque estos coches solo dan alegrías.

Un saludo.
Victor.
Imagen
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sete »

Bienvenido !! :ok:
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Bienvenido Alex :ok:
alexmonkey
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por alexmonkey »

Muchas gracias a todos.
Después de unas semanas y más de 1000km ( la mitad los 3 primeros días) estoy totalmente in love con el. :loveBMW:
Ya lo sabe hasta el portero. Así que nada subo unas cuantas fotos mas de su uso y disfrute :descojono:
Imagen
aparcadito en el curro

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui un amiguete celoso, que no sabia que hacer para llegar a mi nivel... 8)

Imagen

Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Que bueno lo del R8. ¿Se lo ha vendido ya para comprarse un E30? :descojono:
alexmonkey
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por alexmonkey »

325rally escribió:Que bueno lo del R8. ¿Se lo ha vendido ya para comprarse un E30? :descojono:
En realidad era prestado, el tiene un x6 #-o y como no el mio le encanto :descojono:
Aun que el R8 no esta mal para ir a por el pan...

Imagen
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

Bienvenido a Etreinteros
Saludos ;)
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
Responder