Buenas, me llamo Alejandro y soy el nuevo dueño ( y 3º) de un precioso 318is. Esta historia empezó hace dos años cuando me decidí a buscar un E30 en buen estado para convertirlo en mi coche habitual, ya que el 80% del año voy en moto.( Si si con lluvia y todo, Galicia calidade

). De primeras no sabia que modelo elegir, sabia que quería un 2 puertas, gasolina. Con esto en la cabeza empece mi búsqueda, con la suerte de que un buen amigo mio, unos meses antes se había comprado una unidad, un 318is. Y después de enseñármelo y contarme sus bondades frente a otros modelos me puse a buscar uno ( no digo que sea el mejor ni nada para gustos colores, pero para mi era el modelo ideal

). Y después de mucho buscar y buscar. Acabe encontrando una unidad en las cercanías de Ferrol, en estado de fabrica, con a/c, c/c, abs, llantas bbs 14 originales, dos dueños, el comprador y un coleccionista de bmw´s y que solo marcaba unos 150mil en el cuentakilómetros. Y me dije, esta es la mía! Y para allí que me fui ese mismo fin de semana. 2 horas y media de ida y vuelta solo. Pero eso no era nada por ver el coche de mis sueños. Al llegar conectamos enseguida, yo cual niño soñando con comprarle esa unidad y el agradecido de mis intenciones. Rapidemante dimos una vuelta con el. Ya me tenia cogido. Pero si eso no fuera suficiente, me llevo a su cueva para mi disfrute y el suyo y me enseño su "pequeña colección" en la que habia 4 M3, De varias generaciones. Ahí también vi la pasión que tenia y el detalle con el que cuidaba sus maquinas. De los cuales el is era su coche menos potente
Después de esto y un dia de negociación, el coche era mio y ademas me incluía en el precio unas preciosas llantas rep. bbs de 16, que hacen al coche un poco mas perezoso, pero como lucen.....
Un saludo a todos.
PD: para mas disfrute cuando se lo fui a enseñar a mi amigo, resulto ser que los coches tenían prácticamente el mismo acabado y se vendieron solo con un mes de diferencia, los dos en coruña.