Soy un amante de los clásicos (mejor dicho coches de verdad),y hace poco he adquirido un 318is del 90 en un estado general bastante bueno, sin podridos por ningún sitio, pero con la junta de culata destrozada y kilómetros indeterminados por lo que he decidido, con la ayuda de mi hijo hacer una restauración integral en el garaje de mi casa, la cual está en el proceso de reparación del motor.
Profesionalmente estoy en el mundillo de los coches, y aún me quedan ganas para dedicarles tiempo en mis ratos libres (llámalo enfermedad, jaja), aunque la verdad es que los hierros son bastante más agradecidos que sus dueños...
Este coche es gris plata y entre mi hijo y yo dudamos en devolverlo a la vida de blanco o rojo, admitimos sugerencias..., ya que este color es sin duda el que menos favorece a este precioso coche
A parte de este poseo un Seat 850 sport coupé que restauré de prácticamente cero, si queréis verlo os paso paso el link de la restauración :
https://www.youtube.com/watch?v=u6OQU4IxdXI.
En este foro he leído muy buenos consejos y espero que me ayudéis en las dudas que me vayan surgiendo.
Os paso algunas fotos del E30.
Un saludo!!!