Estas jornadas festivas fui a buscar un cuadro que tengo de back-up y estuve mirando la placa del odómetro. Pues está más complicado de lo que parece, puesto que la foto que has puesto es de una placa desoldada en su totalidad. Yo no he desmontado el mio completamente porque está bien y no quiero quitar las soldaduras; vamos, que hay que destrozarlo para poder ver los componentes eléctricos.gmendozar44 escribió:Hola, necesito ayuda, estoy peleando con el odómetro de mi 320i coupe 1987, marca VDO, dejó de funcionar, al abrirlo encontré los piñones rotos y además una resistencia quemada que perdió sus colores por lo que desconozco su valor, si me pueden ayudar lo agradeceré. Corresponde a la placa posterior del odómetro (circuito impreso 791 VDO), adjunto imagen de una placa que encontré en internet donde aparece la resistencia, pero no se distinguen los valores.
Si me dices de qué resistencia se trata por la parte posterior, puedo mirar su impedancia con el tester. Si no tiene otras resistencias en paralelo podemos obtener su valor real.