Hola, cambiando el motor del cierre del maletero me di cuenta de que mi coche lleva un sensor extraño debajo de la matricula, parece como un sensor de parking o de temperatura exterior, no se si es algo original o se lo han puesto a posteriori pero no se que puede ser os adjunto fotos habeis si sabeis de que se trata, el conector que lleva es original de bmw pero eso no quiere decir nada ya que se ve que el coche tuvo un golpe trasero y al arreglarlo le anularon la antena y conectaron el cierre y mas cosas como quisieron......
a ver si me podeis ayudar a saber que es, gracias
es un 325 cabrio pre
Lo que quieren decir es si tienes una segunda cerradura al lado de la normal en la puerta del conductor. En la alarma original venia asi. La parte de atras, debajo de la matricula,creo que era un led que se iluminaba cuando la alarma estaba conectada
ah vale, vamos que eso es un led de aviso? que sitio mas raro para llevarlo de todas formas poco va a hacer porque esta pintado por encima......
no sabia ni que tenia alarma el coche, no le he visto altavoz de alarma ni nada, donde debe llevarlo y como se activa esa alarma?
olivanegra escribió:ah vale, vamos que eso es un led de aviso? que sitio mas raro para llevarlo de todas formas poco va a hacer porque esta pintado por encima......
no sabia ni que tenia alarma el coche, no le he visto altavoz de alarma ni nada, donde debe llevarlo y como se activa esa alarma?
Es la alarma original lleva una segunda llave tubular y otra cerradura yo la llevo y estoy buscando info de como hacerla funcionar no lleva altavoz alarma funciona con el propio claxon del coche!
olivanegra escribió:ah vale, vamos que eso es un led de aviso? que sitio mas raro para llevarlo de todas formas poco va a hacer porque esta pintado por encima......
Es la alarma original lleva una segunda llave tubular y otra cerradura yo la llevo y estoy buscando info de como hacerla funcionar no lleva altavoz alarma funciona con el propio claxon del coche!
Hola.
Si que lleva otra bocina especifica para ello. Se encuentra en el pase de rueda delantera izquierda. Tiene una chapa que la cubre.
Y la centralita la lleva cerca del calculador del abs, bajo el volante.
Hola.
Si que lleva otra bocina especifica para ello. Se encuentra en el pase de rueda delantera izquierda. Tiene una chapa que la cubre.
Y la centralita la lleva cerca del calculador del abs, bajo el volante.
Un saludo.
Pues algo que no sabia que tendria que revisar sabes si se accede desde arriba o por el paso de rueda??
Es muy posible que en algún momento se la quitaran.
En mi caso. La puerta del conductor debieron de cambiarla en algún momento de su vida y le pusieron otra puerta y perdí esa cerradura. Pero el resto de la instalación del coche lo equipa.