BUSCO AL SEÑOR QUE ME COMPRÓ UN BMW 323 PARA SU HIJO

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
FRATOR
SUPERFORERO
SUPERFORERO

BUSCO AL SEÑOR QUE ME COMPRÓ UN BMW 323 PARA SU HIJO

Mensaje por FRATOR »

Hola, no se si este es el sitio donde poner este hilo, si no procede ruego lo muevan al lugar idóneo.
Hace ya por lo menos 6 años vendí un BMW 323 de 1987 aproximadamente a un forero que lo quería rehabilitar para su hijo, perdí el contacto al cambiar de móvil y me gustaría saber que fue de la rehabilitación. Saludos.
Imagen
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Re: BUSCO AL SEÑOR QUE ME COMPRÓ UN BMW 323 PARA SU HIJO

Mensaje por Victor325ix »

FRATOR escribió:Hola, no se si este es el sitio donde poner este hilo, si no procede ruego lo muevan al lugar idóneo.
Hace ya por lo menos 6 años vendí un BMW 323 de 1987 aproximadamente a un forero que lo quería rehabilitar para su hijo, perdí el contacto al cambiar de móvil y me gustaría saber que fue de la rehabilitación. Saludos.
Hola.

Creo que estaría mejor en el apartado del foro general porque lo verá más gente e incluso el interesado.

Te lo paso ahora.

Como supongo que tendrás alguna foto del coche, pon alguna foto (con la matricula tapada) por si nos acordamos del coche y te podemos ayudar.

Supongo que habrás probado buscar en el apartado de las restauraciones por si hubiera rastro del post.

Un saludo y suerte.
Imagen
FRATOR
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por FRATOR »

Gracias. Fotos ya sabes lo que pasa si no imprimes y las dejas en ordenadores y teléfonos, que se estropean y no se salvan las fotos pero quizás en algún sitio tenga alguna, era verde claro con techo
Imagen
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Pues por desgracia no recuerdo el coche.

Suerte en la búsqueda.
Imagen
FRATOR
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por FRATOR »

Victor325ix escribió:Pues por desgracia no recuerdo el coche.

Suerte en la búsqueda.
Gracias, a ver si doy con él. Lo puse en venta aquí en 2012, al día siguiente se vendió, creo que lo puse en 600€ o 750€, tenía el motor para hacer y un asiento muy mal, duró horas a la venta. Al día siguiente de venderlo localicé un motor pero ya era tarde. Se lo llevó un señor para su hijo, para ponerlo al día y que se ilusionara con el tema, era de la parte norte de España pero no recuerdo. Gracias por escribir.
Imagen
FRATOR
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por FRATOR »

Hola a todos, he dado con la matrícula del coche en cuestión, he sacado informe de tráfico y todo pero a pesar que he llamado al Ayuntamiento de 500 habitantes donde está empadronado, nadie le conoce.
El señor está en este grupo, se llama Horacio Arias, es de Asturias, a ver si algún administrador del grupo puede localizarle por su usuario o nombre.
Gracias
Imagen
Responder