BUSCO AL SEÑOR QUE ME COMPRÓ UN BMW 323 PARA SU HIJO
Moderador: Los Hombres de Negro
-
FRATOR
- SUPERFORERO

BUSCO AL SEÑOR QUE ME COMPRÓ UN BMW 323 PARA SU HIJO
Hola, no se si este es el sitio donde poner este hilo, si no procede ruego lo muevan al lugar idóneo.
Hace ya por lo menos 6 años vendí un BMW 323 de 1987 aproximadamente a un forero que lo quería rehabilitar para su hijo, perdí el contacto al cambiar de móvil y me gustaría saber que fue de la rehabilitación. Saludos.
Hace ya por lo menos 6 años vendí un BMW 323 de 1987 aproximadamente a un forero que lo quería rehabilitar para su hijo, perdí el contacto al cambiar de móvil y me gustaría saber que fue de la rehabilitación. Saludos.
-
Victor325ix
- MODERADOR

Re: BUSCO AL SEÑOR QUE ME COMPRÓ UN BMW 323 PARA SU HIJO
Hola.FRATOR escribió:Hola, no se si este es el sitio donde poner este hilo, si no procede ruego lo muevan al lugar idóneo.
Creo que estaría mejor en el apartado del foro general porque lo verá más gente e incluso el interesado.
Te lo paso ahora.
Como supongo que tendrás alguna foto del coche, pon alguna foto (con la matricula tapada) por si nos acordamos del coche y te podemos ayudar.
Supongo que habrás probado buscar en el apartado de las restauraciones por si hubiera rastro del post.
Un saludo y suerte.

-
FRATOR
- SUPERFORERO

Gracias. Fotos ya sabes lo que pasa si no imprimes y las dejas en ordenadores y teléfonos, que se estropean y no se salvan las fotos pero quizás en algún sitio tenga alguna, era verde claro con techo
-
Victor325ix
- MODERADOR

Pues por desgracia no recuerdo el coche.
Suerte en la búsqueda.
Suerte en la búsqueda.

-
FRATOR
- SUPERFORERO

Gracias, a ver si doy con él. Lo puse en venta aquí en 2012, al día siguiente se vendió, creo que lo puse en 600€ o 750€, tenía el motor para hacer y un asiento muy mal, duró horas a la venta. Al día siguiente de venderlo localicé un motor pero ya era tarde. Se lo llevó un señor para su hijo, para ponerlo al día y que se ilusionara con el tema, era de la parte norte de España pero no recuerdo. Gracias por escribir.Victor325ix escribió:Pues por desgracia no recuerdo el coche.
Suerte en la búsqueda.
-
FRATOR
- SUPERFORERO

Hola a todos, he dado con la matrícula del coche en cuestión, he sacado informe de tráfico y todo pero a pesar que he llamado al Ayuntamiento de 500 habitantes donde está empadronado, nadie le conoce.
El señor está en este grupo, se llama Horacio Arias, es de Asturias, a ver si algún administrador del grupo puede localizarle por su usuario o nombre.
Gracias
El señor está en este grupo, se llama Horacio Arias, es de Asturias, a ver si algún administrador del grupo puede localizarle por su usuario o nombre.
Gracias