Ayuda temas eléctricos ( temporizador, asientos y elevalunas
-
etreintero
- TOPFORERO

Ayuda temas eléctricos ( temporizador, asientos y elevalunas
Hola chicos, estoy cambiando la moqueta del coche, y ya con todos los cables al aire he decidido poner todo bien.
La luz interior nunca me ha funcionado al abrir la puerta del Copiloto, he seguido el cable y está bien, el caso es que he llegado al zócalo del relé temporizador y me gustaría ponérselo, alguno podría darme la referencia del relé? Y alomejor por eso no me funciona la luz interior desde el copiloto.
Luego me gustaría saber cómo van conectados de serie los asientos calefactados, si llevan relé... Fusible... Ect...lo mismo que los elevalunas que no me funciona con el sistema ese con la puerta abierta.
He buscado por el foro pero muchos post están incompletos con fotos caídas, o averías sin poner la solución.
Un saludo
La luz interior nunca me ha funcionado al abrir la puerta del Copiloto, he seguido el cable y está bien, el caso es que he llegado al zócalo del relé temporizador y me gustaría ponérselo, alguno podría darme la referencia del relé? Y alomejor por eso no me funciona la luz interior desde el copiloto.
Luego me gustaría saber cómo van conectados de serie los asientos calefactados, si llevan relé... Fusible... Ect...lo mismo que los elevalunas que no me funciona con el sistema ese con la puerta abierta.
He buscado por el foro pero muchos post están incompletos con fotos caídas, o averías sin poner la solución.
Un saludo
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
325rally
- MODERADOR

Re: Ayuda temas eléctricos ( temporizador, asientos y eleval
Hola,etreintero escribió:Hola chicos, estoy cambiando la moqueta del coche, y ya con todos los cables al aire he decidido poner todo bien.
Un saludo
Poco te puedo ayudar porque en el mio sólo llevo aquello que me sirve para correr. Lo que no, está fuera.
Pero si dispongo de manuales eléctricos. Envíame un MP con tu modelo, año y dirección de correo.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Victor325ix
- MODERADOR

Hola.
La referencia del rele que buscas es esta: 61 31 1 380 231

Aunque dudo que te solucione el problema de la luz interior.
Un saludo.Your browser does not support drag'n'drop file uploads.Please use the fallback form below to upload your files like in the olden days.
La referencia del rele que buscas es esta: 61 31 1 380 231

Aunque dudo que te solucione el problema de la luz interior.
Un saludo.Your browser does not support drag'n'drop file uploads.Please use the fallback form below to upload your files like in the olden days.

-
etreintero
- TOPFORERO

Muchas gracias Victor
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
arge
- MASTERFORERO

Para que sirve exactamente ese rele? Hace que la luz interior se paga con retardo o como funciona 
318is 90!
-
325rally
- MODERADOR

Creo que además te permite subir o bajar los cristales durante un tiempo después de haber parado el motor y haber quitado las llaves del contacto. Lo típico que paras el motor, quitas las llaves y vas a salir y... las ventanas bajadas!!! Esto te permite subirlas sin necesidad de volver a dar el contacto. No se cuanto tiempo da de margen.arge escribió:Para que sirve exactamente ese rele? Hace que la luz interior se paga con retardo o como funciona
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
Victor325ix
- MODERADOR

325rally escribió:Creo que además te permite subir o bajar los cristales durante un tiempo después de haber parado el motor y haber quitado las llaves del contacto. Lo típico que paras el motor, quitas las llaves y vas a salir y... las ventanas bajadas!!! Esto te permite subirlas sin necesidad de volver a dar el contacto. No se cuanto tiempo da de margen.arge escribió:Para que sirve exactamente ese rele? Hace que la luz interior se paga con retardo o como funciona
Saludos
Ostras, no sabia lo de los elevalunas.
Mañana lo compruebo en el touring y os cuento, si también funcionan los elevalunas con retardo.
Un saludo.

-
Victor325ix
- MODERADOR

Hola.
EL otro dia estuve mirando el tema. Y me parece que ese relé es solo para el retardo de las luces interiores.
Un saludo.
EL otro dia estuve mirando el tema. Y me parece que ese relé es solo para el retardo de las luces interiores.
Un saludo.