Castillejo89 escribió:Muy buena unidad con bastantes extras se ve como los Lavafaros, muy cotizados.
Yo cada día me gusta más el cabrio, pero visto los precios o sale algún chollo como te a salido o nos compraremos el cabrio pero en e36. Eso sí manteniendo el e30
Por cierto esos paragolpes???? Cuales son??! Nunca los había visto
Un saludo y bienvenido
Pues extras la verdad es que he visto que tiene asientos calefactables, control de velocidad, cuero, dir asistida, elevalunas electricos, lavafaros (que no tengo ni idea de donde se accionan) un cuadro en el techo con un check control que supongo que sea para nivel de aceites y demás y otro reloj digital en la parte derecha del radio cd pero que el display se ve muy poco. La verdad que a mi el cabrio no me hace mucho por el tema de la capota, pero bueno a ese precio decidí quedármelo. Aun así tengo que arreglarle bastantes cosas, incluida capota.
Creo que me va a tocar consultar varias cosas a ver si me podeis echar una mano puesto que este es un tanto diferente y con mas cosas que el 324d que tuve en su día. Os paso una foto para que veais también como el tenía, con Kit M1 original de BMW.
Pues los paragolpes según vi el otro día en el elevador son BBS, pero vamos que van al desván porque no me gustan mucho.
Gracias!