Nuevo 325 i cabrio

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
volcox
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Nuevo 325 i cabrio

Mensaje por volcox »

Muy buenas a todos! Pues veréis acabo de hacerme con una unidad de un 325 i cabrio esta semana, la verdad es que tiene varias cosillas pero bueno por el precio que me ha salido tampoco se puede pedir mas 3.700€! de chapa esta bastante bien, lo único el interior que tiene cosillas. Le quiero poner el acabado M2 completo llantas y pintar, a parte de reparar capota y reparar las cosas del interior.

Este es el segundo E30 que tengo puesto que ya tuve durante 10 años un 324d.

A ver si entre todos me podeis echar una mano para ir cambiando cosillas a este E30 y dejarle como se merece.

De momento le voy a realizar un mantenimiento completo puesto que tiene 2 años parado en una cochera.

Y una vez que realice esto va a pasar por chapa y pintura para realizarle un cambio radical.

Imagen

Imagen
daalfe
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Nuevo 325 i cabrio

Mensaje por daalfe »

se ve muy bien en fotos, pocos se ven asi por ese precio...

enorabuena por la adquisicion
325iX

¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Castillejo89 »

Muy buena unidad con bastantes extras se ve como los Lavafaros, muy cotizados.

Yo cada día me gusta más el cabrio, pero visto los precios o sale algún chollo como te a salido o nos compraremos el cabrio pero en e36. Eso sí manteniendo el e30 :D

Por cierto esos paragolpes???? Cuales son??! Nunca los había visto

Un saludo y bienvenido
volcox
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por volcox »

Castillejo89 escribió:Muy buena unidad con bastantes extras se ve como los Lavafaros, muy cotizados.

Yo cada día me gusta más el cabrio, pero visto los precios o sale algún chollo como te a salido o nos compraremos el cabrio pero en e36. Eso sí manteniendo el e30 :D

Por cierto esos paragolpes???? Cuales son??! Nunca los había visto

Un saludo y bienvenido
Pues extras la verdad es que he visto que tiene asientos calefactables, control de velocidad, cuero, dir asistida, elevalunas electricos, lavafaros (que no tengo ni idea de donde se accionan) un cuadro en el techo con un check control que supongo que sea para nivel de aceites y demás y otro reloj digital en la parte derecha del radio cd pero que el display se ve muy poco. La verdad que a mi el cabrio no me hace mucho por el tema de la capota, pero bueno a ese precio decidí quedármelo. Aun así tengo que arreglarle bastantes cosas, incluida capota.

Creo que me va a tocar consultar varias cosas a ver si me podeis echar una mano puesto que este es un tanto diferente y con mas cosas que el 324d que tuve en su día. Os paso una foto para que veais también como el tenía, con Kit M1 original de BMW.

Imagen

Pues los paragolpes según vi el otro día en el elevador son BBS, pero vamos que van al desván porque no me gustan mucho.
Gracias!
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Bienvenido al foro.

Precioso el cabrio que te has agenciado.

Un saludo.
Imagen
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

Bienvenido al foro Etreinteros
Saludos ;)
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sete »

Bienvenido !! :ok:
Responder