Problema calefaccion interior

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
falcon25
FORERO
FORERO

Problema calefaccion interior

Mensaje por falcon25 »

El problema que tengo es que la calefacción interior no me tira calor, cuando tuve la válvula (el grifo) desmontada y la limpie si que pasaba agua pero una vez montada no da calor, he probado a desenchufarla dado que con 0V debería de estar abierta y dar calor, pero el tubo de salida esta frió, alguien le ha pasado o sabe que puede ser?

El coche se calienta a 90 grados sin problemas, no tiene fugas de anticongelante y el sistema de refrigeración es todo nuevo, radiador de calefacción incluido.
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Re: Problema calefaccion interior

Mensaje por Victor325ix »

Podría ser que no estubiera el circuito bien purgado .

Desconecta un poco el manguito de la salida del radiador y confirma si sale algo de líquido refrigerante.
Imagen
falcon25
FORERO
FORERO

Mensaje por falcon25 »

Victor325ix escribió:Podría ser que no estubiera el circuito bien purgado .

Desconecta un poco el manguito de la salida del radiador y confirma si sale algo de líquido refrigerante.
Eso había pensado, tengo que probar. Desconecte la válvula para que supuestamente se quede abierta y probare a purgar con el morro para arriba
falcon25
FORERO
FORERO

Mensaje por falcon25 »

ya purgue la calefacción, pero ahora solo me tira calor cuando el coche esta a realenti, si me pongo a andar enseguida sale aire frió. Que podría ser?
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Castillejo89 »

falcon25 escribió:ya purgue la calefacción, pero ahora solo me tira calor cuando el coche esta a realenti, si me pongo a andar enseguida sale aire frió. Que podría ser?

Tengo el mismo problema que tú y todo viene desde que cambie el viscoso, se ve que se queda siempre encendido con lo que no regula temperatura, a ver si pudiera ser eso
Responder