Problema calefaccion interior
-
falcon25
- FORERO

Problema calefaccion interior
El problema que tengo es que la calefacción interior no me tira calor, cuando tuve la válvula (el grifo) desmontada y la limpie si que pasaba agua pero una vez montada no da calor, he probado a desenchufarla dado que con 0V debería de estar abierta y dar calor, pero el tubo de salida esta frió, alguien le ha pasado o sabe que puede ser?
El coche se calienta a 90 grados sin problemas, no tiene fugas de anticongelante y el sistema de refrigeración es todo nuevo, radiador de calefacción incluido.
El coche se calienta a 90 grados sin problemas, no tiene fugas de anticongelante y el sistema de refrigeración es todo nuevo, radiador de calefacción incluido.
-
Victor325ix
- MODERADOR

Re: Problema calefaccion interior
Podría ser que no estubiera el circuito bien purgado .
Desconecta un poco el manguito de la salida del radiador y confirma si sale algo de líquido refrigerante.
Desconecta un poco el manguito de la salida del radiador y confirma si sale algo de líquido refrigerante.

-
falcon25
- FORERO

Eso había pensado, tengo que probar. Desconecte la válvula para que supuestamente se quede abierta y probare a purgar con el morro para arribaVictor325ix escribió:Podría ser que no estubiera el circuito bien purgado .
-
falcon25
- FORERO

ya purgue la calefacción, pero ahora solo me tira calor cuando el coche esta a realenti, si me pongo a andar enseguida sale aire frió. Que podría ser?
-
Castillejo89
- MASTERFORERO

falcon25 escribió:ya purgue la calefacción, pero ahora solo me tira calor cuando el coche esta a realenti, si me pongo a andar enseguida sale aire frió. Que podría ser?
Tengo el mismo problema que tú y todo viene desde que cambie el viscoso, se ve que se queda siempre encendido con lo que no regula temperatura, a ver si pudiera ser eso