ayuda ralentí alto en mi m20b20 pre 1986

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
xavipro1
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

ayuda ralentí alto en mi m20b20 pre 1986

Mensaje por xavipro1 »

Hola etreinteros. Soy Javier.Llevo un mes con el ralentí a1.8 y no baja miro tubos si tienen alguna perdida y nada. Cambio caudalimetro y sigue igual ya no se si puede ser válvula ralentí. necesito algo de ayuda sino me decantare por ir al taller .un saludo.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: ayuda ralentí alto en mi m20b20 pre 1986

Mensaje por 325rally »

xavipro1 escribió:Hola etreinteros. Soy Javier.Llevo un mes con el ralentí a1.8 y no baja miro tubos si tienen alguna perdida y nada. Cambio caudalimetro y sigue igual ya no se si puede ser válvula ralentí. necesito algo de ayuda sino me decantare por ir al taller .un saludo.
Verifica que la palomilla donde actúa el cable del bas retorna bien. Empuja con la mano en dirección contraria a las agujas del reloj, a ver si baja el ralentí.

Motivos del ralentí alto puede haber varios:
- cable del gas que se engancha en la funda por estar algo roto.
- admisión sucia que no permite que se cierre la mariposa de la admisión
- tornillo de ajuste de posición de la palomilla de admisión mal ajustado
- sensor de ralentí fuera de lugar (se aloja debajo de la admisión y cuando se suelta el gas y queda en posición de ralentí, actúa un interruptor - se oye un click-)

De momento empieza por aquí, a ver qué ves.

Saludos :ok:
xavipro1
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por xavipro1 »

tema solucionado.. válvula de ralentí obstruida. se a limpiado y todo circuito de agua también y listo para rodar. gracias.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

xavipro1 escribió:tema solucionado.. válvula de ralentí obstruida. se a limpiado y todo circuito de agua también y listo para rodar. gracias.
=D> =D> =D>
Responder