Opinion mitsubishi EVO

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
mitsujump
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Opinion mitsubishi EVO

Mensaje por mitsujump »

Entonces ahora veo que no lo tienes tan claro como me pensaba :mazo: Aunque el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra... aquí somos unos cuantos los que padecemos el síndrome de Diógenes pero con coches :descojono:

Ambos son "tuerce-cuellos" a más no poder, tienen un amplio currículum y pedigree en el mundo de la competición, son leyendas vivas del automovilismo, pero a la hora de conducirlos son muy diferentes. El M3 te divierte desde el minuto 1, vayas tranquilo o con el cuchillo entre los dientes, a pesar de lo que pueda parecer es muy noble y subirlo hasta casi 7000 rpm es un placer que no se puede describir con palabras. Los mitsu son otro rollo, eficacia pura, dirección súper directa y la patada del turbo hace que tus tiempos y tu ritmo sean buenos aunque no lo pretendas, eso sí, llevarlo a tope está reservado sólo para unos pocos elegidos.

Mi elección personal a pesar de mi nick: :loveBMW:
///M Power
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

mitsujump escribió:Entonces ahora veo que no lo tienes tan claro como me pensaba :mazo: Aunque el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra... aquí somos unos cuantos los que padecemos el síndrome de Diógenes pero con coches :descojono:

Ambos son "tuerce-cuellos" a más no poder, tienen un amplio currículum y pedigree en el mundo de la competición, son leyendas vivas del automovilismo, pero a la hora de conducirlos son muy diferentes. El M3 te divierte desde el minuto 1, vayas tranquilo o con el cuchillo entre los dientes, a pesar de lo que pueda parecer es muy noble y subirlo hasta casi 7000 rpm es un placer que no se puede describir con palabras. Los mitsu son otro rollo, eficacia pura, dirección súper directa y la patada del turbo hace que tus tiempos y tu ritmo sean buenos aunque no lo pretendas, eso sí, llevarlo a tope está reservado sólo para unos pocos elegidos.

Mi elección personal a pesar de mi nick: :loveBMW:
La verdad, que más o menos lo tengo decidido o eso me pensaba, pero creo que me falta que me den ese empujoncito. Mi familia dice que donde voy con el EVO, otra chatarra más :oops: :oops: :oops: . Que me compre un coche de verdad :shock: :shock: :shock: .

Esta semana estube trabajando en Alicante, y anoche cuando fui a guardar en el garaje el coche de empresa. Tuve que mover el touring para hacer sitio. Con arrancarlo solo, pensé ... un BMW es un BMW :loveBMW: .

Me entro un bajon, no sé como explicarlo, fue arrancarlo y solo con escucharlo se me pusieron los pelos de punta y de nuevo dandole vueltas a la cabeza.

El EVO no tiene nada que ver con el un m3. Es como comparar mi 325 touring con uno de los 325ix. El tipo de conducción, las sensaciones que dá uno y otros etc.. son bastantes distintas. Y eso que son coches con la misma potencia y es practicamente el mismo coche.

El EVO es turbo, esa patada no es comparable al empujon de un atmosferico.

A dia de hoy me hace más ilusión comprar un EVO, pero.......

La inversión de un EVO son unos 35000-38000. Un m3 segun el mercado es bastante mas.

Me voy a dar un par de meses y seguiré valorando ambas opciones. Y el primero que se me ponga a tiro ...

Muchas Gracias por los consejos y ayuda aportada.

Un aludo.
Imagen
arcangel
FORERO
FORERO

Mensaje por arcangel »

Victor325ix escribió:
mitsujump escribió:
arcangel escribió:yo no se si ya te has comprado uno, pero a mi una vez me dijo un colega que se subió en uno y me dijo que cambiar pastillas disco y embrague fueron 3000€, ahora no se si fueron de serie o mejorados... pero no esta de más mirar el tema también de los recambios ya que todos los bolsillos no son iguales
El mantenimiento de estos coches es prohibitivo si lo haces en la casa, pero al igual que cualquier BMW. Con mecánica de serie son coches muy fiables, de lo único que adolecen es que se comen los embragues que da gusto como cualquier 4 patas.

Víctor, llegados a este punto y sabiendo que tienes claro que quieres un LHD mi pregunta sería, ¿has conducido alguno?
Hola.

Conducir, no he conducido. He ido de copiloto.

Aparte de lo que comentas, me dicen que pastillas-discos y neumaticos también es algo que tengo que cambiar a menudo. Tipico en este tipo de coches y sobretodo en función del tipo de conducción.

Ahora me sale un dilema. Mi intención era comprarme un m3, tras fracasar en varios intentos, me desanime.
A noche fui al local donde tengo todos los cacharros y estuve valorando-pensando que hacer.. Me tiré media noche con ellos pensado sobre el tema.

Si me cojo un EVO, minimo tendria que salir uno o dos bmw :oops: . Que hago con 7 coches, si la gran mayoria del tiempo por trabajo uso el coche de empresa y estoy la mitad del año fuera de casa.

Estoy en un tiempo de reflexión par decidir que hago. La idea del EVO me tira mucho pero...

Tengo que valorar si merece la pena más un M3 E30 o un EVO VI :-k :-k #-o #-o

Un saludo.
7 coches???? :shock: :shock: :shock: :shock: regalame un e30 para mi!!!! que el mio hasta nueva orden... en dique seco!!!!
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Hola.

Bmw´s solo son 4. El resto son de otras marcas, porque no cuentos los que tengo para despiece o futuros proyectos.

Voy a dar una oportunidad para intentar localizar un buen M3 y si fracasa el tema, buscaré un EVO.

Os tendré informados.
Imagen
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Buenas noches compañeros.

Os cuento como término la historia.

Despues de 6 meses de busqueda del EVO. Por fin llegó el día. Esta tarde recogi el EVO 6 GSR con volante a derecha.

No lo he podido conducir mucho pero es un maquinon, como empuja.

Perdonad por las fotos pero son de esta noche cuando fui a recogerlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Imagen
Mikmarlos
FORERO
FORERO

Mensaje por Mikmarlos »

Y de cual e30 te deshiciste?
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Castillejo89 »

Victor325ix escribió:Buenas noches compañeros.

Despues de 6 meses de busqueda del EVO. Por fin llegó el día. Esta tarde recogi el EVO 6 GSR con volante a derecha.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Enhorabuena por la compra, creo que has hecho bien al cambiar un poco de aires, hay que renovarse para volver con más ganas, y si ahora no salía ningún m3 que te gustase, tienes una gran base a la que dedicar un tiempo, que creo que te dará muchas grandes tardes y mañanas devorándo las curvas.

Enhorabuena otra vez !!!

P.D: Es uno de los coches que más admiro junto a la cultura japo!!
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mikmarlos escribió:Y de cual e30 te deshiciste?

Todavia de ninguno, pero me temo despues de pensar mucho, el 325ix pre coupe plata será el elegido.

Fue mi primer e30 y lleva conmigo 12 años. Pero necesita una restauración al completo y yo no tengo ni tiempo ni ganas de meterme en ese fregado.

En unos días publicaré el anuncio en el foro.

Un saludo.
Imagen
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Castillejo89 escribió:
Victor325ix escribió:Buenas noches compañeros.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Enhorabuena por la compra, creo que has hecho bien al cambiar un poco de aires, hay que renovarse para volver con más ganas, y si ahora no salía ningún m3 que te gustase, tienes una gran base a la que dedicar un tiempo, que creo que te dará muchas grandes tardes y mañanas devorándo las curvas.

Enhorabuena otra vez !!!

P.D: Es uno de los coches que más admiro junto a la cultura japo!!

Muchas Gracias.

Solo lo he conducido 30 kilometros, pero es sorprendente, no tiene nada que ver con los e30.

El paso por curva, el empuje, y esa dirección tan directa... tremendo.

Un saludo.
Imagen
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

Muchisimas felicidades, has cumplido unos de mis sueños :ok:
----BMW E30 IS [chISquitin]------
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

etreintero escribió:Muchisimas felicidades, has cumplido unos de mis sueños :ok:

Desde hace 14 años que me monté en un TME en el rally de Cataluña. Me dije que algún día tendría un EVO, y ese día a llegado \:D/

Gracias.

Un saludo.
Imagen
Responder