mitsujump escribió:Entonces ahora veo que no lo tienes tan claro como me pensaba

Aunque el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra... aquí somos unos cuantos los que padecemos el síndrome de Diógenes pero con coches
Ambos son "tuerce-cuellos" a más no poder, tienen un amplio currículum y pedigree en el mundo de la competición, son leyendas vivas del automovilismo, pero a la hora de conducirlos son muy diferentes. El M3 te divierte desde el minuto 1, vayas tranquilo o con el cuchillo entre los dientes, a pesar de lo que pueda parecer es muy noble y subirlo hasta casi 7000 rpm es un placer que no se puede describir con palabras. Los mitsu son otro rollo, eficacia pura, dirección súper directa y la patada del turbo hace que tus tiempos y tu ritmo sean buenos aunque no lo pretendas, eso sí, llevarlo a tope está reservado sólo para unos pocos elegidos.
Mi elección personal a pesar de mi nick:

La verdad, que más o menos lo tengo decidido o eso me pensaba, pero creo que me falta que me den ese empujoncito. Mi familia dice que donde voy con el EVO, otra chatarra más

. Que me compre un coche de verdad

.
Esta semana estube trabajando en Alicante, y anoche cuando fui a guardar en el garaje el coche de empresa. Tuve que mover el touring para hacer sitio. Con arrancarlo solo, pensé ... un BMW es un BMW

.
Me entro un bajon, no sé como explicarlo, fue arrancarlo y solo con escucharlo se me pusieron los pelos de punta y de nuevo dandole vueltas a la cabeza.
El EVO no tiene nada que ver con el un m3. Es como comparar mi 325 touring con uno de los 325ix. El tipo de conducción, las sensaciones que dá uno y otros etc.. son bastantes distintas. Y eso que son coches con la misma potencia y es practicamente el mismo coche.
El EVO es turbo, esa patada no es comparable al empujon de un atmosferico.
A dia de hoy me hace más ilusión comprar un EVO, pero.......
La inversión de un EVO son unos 35000-38000. Un m3 segun el mercado es bastante mas.
Me voy a dar un par de meses y seguiré valorando ambas opciones. Y el primero que se me ponga a tiro ...
Muchas Gracias por los consejos y ayuda aportada.
Un aludo.