mitsujump escribió:arcangel escribió:yo no se si ya te has comprado uno, pero a mi una vez me dijo un colega que se subió en uno y me dijo que cambiar pastillas disco y embrague fueron 3000€, ahora no se si fueron de serie o mejorados... pero no esta de más mirar el tema también de los recambios ya que todos los bolsillos no son iguales
El mantenimiento de estos coches es prohibitivo si lo haces en la casa, pero al igual que cualquier BMW. Con mecánica de serie son coches muy fiables, de lo único que adolecen es que se comen los embragues que da gusto como cualquier 4 patas.
Víctor, llegados a este punto y sabiendo que tienes claro que quieres un LHD mi pregunta sería, ¿has conducido alguno?
Hola.
Conducir, no he conducido. He ido de copiloto.
Aparte de lo que comentas, me dicen que pastillas-discos y neumaticos también es algo que tengo que cambiar a menudo. Tipico en este tipo de coches y sobretodo en función del tipo de conducción.
Ahora me sale un dilema. Mi intención era comprarme un m3, tras fracasar en varios intentos, me desanime.
A noche fui al local donde tengo todos los cacharros y estuve valorando-pensando que hacer.. Me tiré media noche con ellos pensado sobre el tema.
Si me cojo un EVO, minimo tendria que salir uno o dos bmw

. Que hago con 7 coches, si la gran mayoria del tiempo por trabajo uso el coche de empresa y estoy la mitad del año fuera de casa.
Estoy en un tiempo de reflexión par decidir que hago. La idea del EVO me tira mucho pero...
Tengo que valorar si merece la pena más un M3 E30 o un EVO VI
Un saludo.