Qué buena noticia que te quede tan poquito para terminar la mecánica!! Espero que sea muy pronto cuando lo tengas en marcha.guiro escribió:Pues estamos a puntito de dejarlo acabado de motor, la verdad es que compré el coche a ciegas y al abrirlo tenia la distribución rota.
Durante todo el mes de diciembre he ido recopilando todas las piezas, en webs de recambio, ebay... y los patines tensores en bmw classic shop (solo los he encontrado ahí).
A principios de año, cuando ya recibí las válvulas y las juntas lo llevé todo a la rectificadora.
Y hará cosa de semana y media que ya lo tiene el mecánico.
Estoy a falta de recibir la bomba de agua, que he tenido "guasa" con ella. Me llegaron a pedir 700€. Al final la he conseguido en EEUU con envió y aduanas por 190€ +60€ de aduanas y envió. Nueva, por supuesto. Fecha prevista de llegada 1 de febrero.
Estéticamente, el coche sigue igual, con 2cm d Polvo. Hasta que no lo saque del mecánico no me liaré con el.
Resumiendo, queda 1 semanita y media buena para el primer arranque
Si me permites el consejo, pide ayuda por aquí. Por ejemplo, los tensores de distribución se suelen montar los de M3 E36. Las bombas de agua y de aceite es cierto que escasean pero siempre hay alguien por ahí que tiene recambio en el garaje.

[/url]