Buenas (ACTUALIZADO CON FOTOS) BMW M3 E30

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
mitsujump
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Buenas (ACTUALIZADO CON FOTOS) BMW M3 E30

Mensaje por mitsujump »

guiro escribió:Pues estamos a puntito de dejarlo acabado de motor, la verdad es que compré el coche a ciegas y al abrirlo tenia la distribución rota.

Durante todo el mes de diciembre he ido recopilando todas las piezas, en webs de recambio, ebay... y los patines tensores en bmw classic shop (solo los he encontrado ahí).

A principios de año, cuando ya recibí las válvulas y las juntas lo llevé todo a la rectificadora.

Y hará cosa de semana y media que ya lo tiene el mecánico.

Estoy a falta de recibir la bomba de agua, que he tenido "guasa" con ella. Me llegaron a pedir 700€. Al final la he conseguido en EEUU con envió y aduanas por 190€ +60€ de aduanas y envió. Nueva, por supuesto. Fecha prevista de llegada 1 de febrero.

Estéticamente, el coche sigue igual, con 2cm d Polvo. Hasta que no lo saque del mecánico no me liaré con el.

Resumiendo, queda 1 semanita y media buena para el primer arranque :alabado:
Qué buena noticia que te quede tan poquito para terminar la mecánica!! Espero que sea muy pronto cuando lo tengas en marcha.

Si me permites el consejo, pide ayuda por aquí. Por ejemplo, los tensores de distribución se suelen montar los de M3 E36. Las bombas de agua y de aceite es cierto que escasean pero siempre hay alguien por ahí que tiene recambio en el garaje.
///M Power
guiro
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por guiro »

Te agradezco el consejo mitsujump!! Cuando el mecanico me hizo la lista de lo que necesitaba me puse a buscar y a leer, dí con lo del tensor que comentas del e36 y asi hice jeje.

La verdad esque resulta de mucha ayuda un foro con experiencias de los demas.

mitsujump escribió:
Qué buena noticia que te quede tan poquito para terminar la mecánica!! Espero que sea muy pronto cuando lo tengas en marcha.

Si me permites el consejo, pide ayuda por aquí. Por ejemplo, los tensores de distribución se suelen montar los de M3 E36. Las bombas de agua y de aceite es cierto que escasean pero siempre hay alguien por ahí que tiene recambio en el garaje.
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

:D Me alegro compañero, ya veras que poco a poco lo dejaras como se merece... :ok:
:tragon: seguiremos atentos a este hilo ;)
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Me encantan estas historias.

Sigue así y pon fotos para ponernos los dientes largo.

Un saludo.
Imagen
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Tolo »

no había visto esta recuperación de patrimonio perdido. Seguiré atento a las evoluciones. Enhorabuena.
un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
guiro
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por guiro »

Buenas!!

El coche lo arrancamos a principios de semana!!

Arrancó sin problemas, pero todo no podía ser bueno jeje tal y como arrancó empezó a perder agua por el radiador que era una de las pocas cosas que no se le han cambiado. Y bueno, ha tocado pedirlo nuevo y lo montaremos a principios de la semana que viene.. Y seguiremos con el proceso.
Ya he pedido también los neumaticos. Así que ya va quedando menos para quitarme el mono de rodar.
Aún así queda mucha cosa por hacer!
Las revoluciones no suben, ni el nivel de gasolina ni temperatura de motor :shock: pero bueno son cosas que iremos solucionando.

Una cosa que os quería comentar, el obc tiene la pantalla encendida (anaranjado) pero no marca nada, eso es síntoma de las tipicas bombillas fundidas que he leído? o si fueran las bombillas se vería lo que marca pero sin la luz naranja?

Un saludo!!
guiro
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por guiro »

Buenas noches,

Hemos desmontado el cuadro de instrumentos para ver que le pasaba a las rpm, gasolina y temperaturas.

Y suponemos que son las pilas, una no funciona.

El problema es el ácido que ha ido esparciendo durante estos años.

Mañana la llevare a un técnico que conozco para que me la repase, y espero que ese ácido no se haya cargado mucha cosa. Pongo fotos.

Imagen[/url]
Imagen
Imagen

Y por ultimo unas del coche!! =D>

Imagen

Falta pasarle un trapo ya lo se! ya queda poco.
arge
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por arge »

Que pasada!

Mas fotos porfa :ok:
318is 90!
Responder