Tengo una duda existencial, me desprendo de mi 323i E30 o no
El tema es que en el tiempo que hace que lo tengo varias veces se han interesado en si estaba en venta, papeles en el cristal, en los semaforos parado.......................siempre la respuesta ha sido NO, tampoco he sabido nunca cual hubiera sido su oferta, peeeeeeeero ahora la oferta de compra viene de un compañero, es seria y segura...........3500€ y transferencia a su cargo

, y empiezan las dudas en mi y en mi mujer (es la que mas lo lleva), pasamos pagina de un proyecto que se quedo a mitad de camino por los cambios de los tiempos????, en el tema maquillage aun se avanzo: semirestauracion del motor, reparacion y pintado completo de carroceria y añadido de complementos: volante M2, radio CD BMW llantas BBS reparadas y pintadas, faldon delantero y trasero M1,................, pero en el tema de disfrutarlo en ruta........na de na, ni un viaje por carretera, ni kdd´s, ni concentraciones, ni mi maximo sueño........un rally clasico, solo ha salido al trabajo de mi mujer y al Mercadona.............., o rechazo la oferta..........
Opciones:
Romantica: el abuelo se queda en casa
Practica: coche viejo............ a cascala
Economica: coge la pasta y corre
Perdonar el tocho

, pero imagino que no soy el primero ni el ultimo que le suceda esto...................consejos, experiencias y algun vete al peo acepto
Un saludico