SER O NO SER

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

SER O NO SER

Mensaje por dael »

Tengo una duda existencial, me desprendo de mi 323i E30 o no :-k

El tema es que en el tiempo que hace que lo tengo varias veces se han interesado en si estaba en venta, papeles en el cristal, en los semaforos parado.......................siempre la respuesta ha sido NO, tampoco he sabido nunca cual hubiera sido su oferta, peeeeeeeero ahora la oferta de compra viene de un compañero, es seria y segura...........3500€ y transferencia a su cargo :roll:, y empiezan las dudas en mi y en mi mujer (es la que mas lo lleva), pasamos pagina de un proyecto que se quedo a mitad de camino por los cambios de los tiempos????, en el tema maquillage aun se avanzo: semirestauracion del motor, reparacion y pintado completo de carroceria y añadido de complementos: volante M2, radio CD BMW llantas BBS reparadas y pintadas, faldon delantero y trasero M1,................, pero en el tema de disfrutarlo en ruta........na de na, ni un viaje por carretera, ni kdd´s, ni concentraciones, ni mi maximo sueño........un rally clasico, solo ha salido al trabajo de mi mujer y al Mercadona.............., o rechazo la oferta.......... :roll:

Opciones:

Romantica: el abuelo se queda en casa :juez:
Practica: coche viejo............ a cascala :almeria:
Economica: coge la pasta y corre :pasta:

Perdonar el tocho :oops: , pero imagino que no soy el primero ni el ultimo que le suceda esto...................consejos, experiencias y algun vete al peo acepto :lol:

Un saludico
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
Re30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: SER O NO SER

Mensaje por Re30 »

Yo sinceramente no lo vendería por que luego te puedes arrepentir y no echaras de menos yo de ti melo pensaría compañero.
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

:D Te falto al Peo.....jajajaja 8)
Bueno.... la verdad es que es un dilema, yo tampoco lo vendería, consigue tu sueño, que aquí estamos dos días y disfrútalo ;)
un saludo
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por dael »

dael escribió:Tengo una duda existencial, me desprendo de mi 323i E30 o no :-k

El tema es que en el tiempo que hace que lo tengo varias veces se han interesado en si estaba en venta, papeles en el cristal, en los semaforos parado.......................siempre la respuesta ha sido NO, tampoco he sabido nunca cual hubiera sido su oferta, peeeeeeeero ahora la oferta de compra viene de un compañero, es seria y segura...........3500€ y transferencia a su cargo :roll:, y empiezan las dudas en mi y en mi mujer (es la que mas lo lleva), pasamos pagina de un proyecto que se quedo a mitad de camino por los cambios de los tiempos????, en el tema maquillage aun se avanzo: semirestauracion del motor, reparacion y pintado completo de carroceria y añadido de complementos: volante M2, radio CD BMW llantas BBS reparadas y pintadas, faldon delantero y trasero M1,................, pero en el tema de disfrutarlo en ruta........na de na, ni un viaje por carretera, ni kdd´s, ni concentraciones, ni mi maximo sueño........un rally clasico, solo ha salido al trabajo de mi mujer y al Mercadona.............., o rechazo la oferta.......... :roll:

Opciones:

Romantica: el abuelo se queda en casa :juez:
Practica: coche viejo............ a cascala :almeria:
Economica: coge la pasta y corre :pasta:

Perdonar el tocho :oops: , pero imagino que no soy el primero ni el ultimo que le suceda esto...................consejos, experiencias y algun vete al peo acepto :lol:

Un saludico

ya lo he contemplado :roll: :descojono:
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
Nexus
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Nexus »

Hombre Dael, no será que no diste unas cuantas vueltas para finalmente encontrarlo. :lol: Es una decisión muy personal pero ciertamente con el periodo de búsqueda que tuviste no lo vendería, además dices que disfrutarlo como tal no lo has hecho, que al final como se disfrutan estos cacharros es conduciéndolos.
Piensa con tiempo y sopesa, que el dinero puede que lo tengas en mano pero puede irse rápidamente o tener el cacharro y disfrutarlo en un rally que eso no está pagado. :ok:
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Castillejo89 »

Si dudas en que hacer haz lo que más te pida el cuerpo, si no disfrutas el coche, ni lo sacas a pasear ni nada de nada, véndelo sabes que estará en buenas manos y siempre se lo podrás pedir para que te lo deje!

Lo mejor no enamorarse del coche si no....

Yo en unos meses pondré a la venta el mío para cambiar de proyecto eso sí no abandonó el e30 jejeje, quiero un 4 puertas ya que tengo un is ahora y es bastante incómodo para cuando vas con gente, por no decir un coñazo.

Saludos
daalfe
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por daalfe »

Yo soy de los que piensa una cosa:

¿Vas a lamentar venderlo algun dia?

Si - No lo vendas
No mucho: vendelo

No hay cosa que mas duela que luego lamentarse, ya si vas a usar el dinero para otra cosa es distinto.

A mi me vino uno que si lo cambiaba por un golf gti v, y se vino cual se fue (también por que no me fiaba de como estaba ese coche)
325iX

¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
mitsujump
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por mitsujump »

A buen sitio has ido a preguntar!! jejeje. Yo en tu lugar no lo vendería y me esforzaría un poco más por disfrutarlo, acudir a concentraciones, inscribirme en algún rally de regularidad, etc.
///M Power
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Si lo vendes, en el momento que lo veas partir empezaran los lamentos.
No lo hagas, el no lo haría contigo.
Imagen
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por dael »

Gracias por las aportaciones =D> , ha sido dificil la decision #-o , yo era un mar de dudas entre lo sentimental y lo practico :-k , al final mi hijo y mi mujer lo han decidido.........................NO SE VENDE!!!!!!! =; :loveBMW: :lol:

Un saludico
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
fjldmg
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Mensaje por fjldmg »

:loveBMW:
Saludos. Ondo izan!
Javier.
Imagen
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

dael escribió:Gracias por las aportaciones =D> , ha sido dificil la decision #-o , yo era un mar de dudas entre lo sentimental y lo practico :-k , al final mi hijo y mi mujer lo han decidido.........................NO SE VENDE!!!!!!! =; :loveBMW: :lol:

Un saludico
:ola:
Imagen
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

Esto se merece una ola :ola: :ok:
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

Y como es que aun no as ido a ninguna kdd con el?tiempo?trabajo?dinero?.yo lo tengo claro los coches son para la carretera y mientras pueda acudo a todo lo que pueda.asi que no se a que esperas a que cuando llegue el finde cojes a la mujer y al crio y te das una vuelta por hay.saludos.
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por dael »

luigi_82 escribió:Y como es que aun no as ido a ninguna kdd con el?tiempo?trabajo?dinero?.yo lo tengo claro los coches son para la carretera y mientras pueda acudo a todo lo que pueda.asi que no se a que esperas a que cuando llegue el finde cojes a la mujer y al crio y te das una vuelta por hay.saludos.

Un poco de todo, que al final hace un mucho :-| , los tiempos cambiaron justo despues de adquirir el E30, justo vino para adecentarlo de mecanica y estetica y hay se paro el sueño/proyecto del E30..............bueno las cosas vienen asi y lo primero es lo primero.............el E46 primero y despues el E39 si conocieron las KDD el E30 lo dudo :roll:
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
Responder