cambiar o reparar caja de cambio!

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
jjonsa99
SUPERFORERO
SUPERFORERO

cambiar o reparar caja de cambio!

Mensaje por jjonsa99 »

buenas! tras mirar y mirar no encuentro respuesta a mi duda, tengo mi 318is e30 en el mecánico fue por un rodamiento de la caja y al final se agravo y rascaba de 3ra a 2da me a dicho el mecánico que mire otra caja pero que mañana me pasara presupuesto para repararla. un amigo tiene una caja de 318i e30, es la misma relación? me sirve? un saludo.
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: cambiar o reparar caja de cambio!

Mensaje por Castillejo89 »

Si es el rodamiento del primario cámbialo y se te queda la caja para otros 200000km si es algo interno a la chatarra !! Que no están caras las cajas.
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por .joseA »

Y donde se cambia ese rodamiento? Por que hacerlo yo descartado completamente. En Madrid algún sitio?
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

.joseA escribió:Y donde se cambia ese rodamiento? Por que hacerlo yo descartado completamente. En Madrid algún sitio?

Cualquier taller te lo hace no se necesita nada en concreto alguno de confianza mejor que mejor.
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por .joseA »

He ido a dos con la caja en la mano, y ninguno se atreve a abrirla ni a recomendarme donde llevarla.

La caja funciona de maravilla, pero hace ruido por el rodamiento. Quiero que me lo cambien y miren si hace falta algo más.
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Pues habla con algún "maestro" del foro que ellos puede ser que te aconsejen mejor, si no en alguna casa especializada en cajas de cambios, a ver si hay suerte y nos vas comentando si encuentras algo.
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Tolo »

Si estuviera en Palma en mi taller sería posible
Un saludo y suerte con la búsqueda
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
Nexus
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Nexus »

En Torrejón de Ardoz tienes a HAVANA1234 forero, buena persona y mejor profesional si cabe, sea cual sea el problema seguro que puede ayudarte. :ok:
Responder