cambiar o reparar caja de cambio!
- jjonsa99
- SUPERFORERO

cambiar o reparar caja de cambio!
buenas! tras mirar y mirar no encuentro respuesta a mi duda, tengo mi 318is e30 en el mecánico fue por un rodamiento de la caja y al final se agravo y rascaba de 3ra a 2da me a dicho el mecánico que mire otra caja pero que mañana me pasara presupuesto para repararla. un amigo tiene una caja de 318i e30, es la misma relación? me sirve? un saludo.
-
Castillejo89
- MASTERFORERO

Re: cambiar o reparar caja de cambio!
Si es el rodamiento del primario cámbialo y se te queda la caja para otros 200000km si es algo interno a la chatarra !! Que no están caras las cajas.
-
.joseA
- TOPFORERO

Y donde se cambia ese rodamiento? Por que hacerlo yo descartado completamente. En Madrid algún sitio?
-
Castillejo89
- MASTERFORERO

.joseA escribió:Y donde se cambia ese rodamiento? Por que hacerlo yo descartado completamente. En Madrid algún sitio?
Cualquier taller te lo hace no se necesita nada en concreto alguno de confianza mejor que mejor.
-
.joseA
- TOPFORERO

He ido a dos con la caja en la mano, y ninguno se atreve a abrirla ni a recomendarme donde llevarla.
La caja funciona de maravilla, pero hace ruido por el rodamiento. Quiero que me lo cambien y miren si hace falta algo más.
La caja funciona de maravilla, pero hace ruido por el rodamiento. Quiero que me lo cambien y miren si hace falta algo más.
-
Castillejo89
- MASTERFORERO

Pues habla con algún "maestro" del foro que ellos puede ser que te aconsejen mejor, si no en alguna casa especializada en cajas de cambios, a ver si hay suerte y nos vas comentando si encuentras algo.
-
Tolo
- TOPFORERO

Si estuviera en Palma en mi taller sería posible
Un saludo y suerte con la búsqueda
Un saludo y suerte con la búsqueda
- Nexus
- MASTERFORERO

En Torrejón de Ardoz tienes a HAVANA1234 forero, buena persona y mejor profesional si cabe, sea cual sea el problema seguro que puede ayudarte.