Paragolpes delantero m fibra

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
E30Aragon
FORERO
FORERO

Paragolpes delantero m fibra

Mensaje por E30Aragon »

Hola, OS comento a ver si alguien puede ayudarme. He comprado un 318is que tuvo un mal estreno.
Llevaba Paragolpes delantero de m tech 2 de fibra. Golpee un talud y la "defensa"delelantera del Paragolpes se descolgó. Mi pregunta es... Como va agarrado la parte del Paragolpes de fibra donde se sitúan los intermitentes y la matricula?? Como hago para sacar esa parte??
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Paragolpes delantero m fibra

Mensaje por 325rally »

E30Aragon escribió:Hola, OS comento a ver si alguien puede ayudarme. He comprado un 318is que tuvo un mal estreno.
Llevaba Paragolpes delantero de m tech 2 de fibra. Golpee un talud y la "defensa"delantera del Paragolpes se descolgó. Mi pregunta es... Como va agarrado la parte del Paragolpes de fibra donde se sitúan los intermitentes y la matricula?? Como hago para sacar esa parte??
Unas fotos nos irían muy bien para ayudarte.
E30Aragon
FORERO
FORERO

Mensaje por E30Aragon »

Lo que tengo que sacar es el sustituto del Paragolpes de plástico original(donde van intermitentes y matricula), que en mi caso llevo montado uno de fibra.
E30Aragon
FORERO
FORERO

Mensaje por E30Aragon »

Del golpe llevo ambos laterales del dicho Paragolpes de fibra ya sueltos, pero al tirar hacia fuera, lo retiene algo en el centro del frontal, y a simple vista no veo que anclajes tiene
Responder