Hola, OS comento a ver si alguien puede ayudarme. He comprado un 318is que tuvo un mal estreno.
Llevaba Paragolpes delantero de m tech 2 de fibra. Golpee un talud y la "defensa"delelantera del Paragolpes se descolgó. Mi pregunta es... Como va agarrado la parte del Paragolpes de fibra donde se sitúan los intermitentes y la matricula?? Como hago para sacar esa parte??
Paragolpes delantero m fibra
-
E30Aragon
- FORERO

- Mensajes: 53
- Registrado: Jue 26 Ene, 2017 21:35
-
325rally
- MODERADOR

- Mensajes: 11972
- Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
- Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona
Re: Paragolpes delantero m fibra
Unas fotos nos irían muy bien para ayudarte.E30Aragon escribió:Hola, OS comento a ver si alguien puede ayudarme. He comprado un 318is que tuvo un mal estreno.
Llevaba Paragolpes delantero de m tech 2 de fibra. Golpee un talud y la "defensa"delantera del Paragolpes se descolgó. Mi pregunta es... Como va agarrado la parte del Paragolpes de fibra donde se sitúan los intermitentes y la matricula?? Como hago para sacar esa parte??
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
E30Aragon
- FORERO

- Mensajes: 53
- Registrado: Jue 26 Ene, 2017 21:35
Re: Paragolpes delantero m fibra
Lo que tengo que sacar es el sustituto del Paragolpes de plástico original(donde van intermitentes y matricula), que en mi caso llevo montado uno de fibra.
-
E30Aragon
- FORERO

- Mensajes: 53
- Registrado: Jue 26 Ene, 2017 21:35
Re: Paragolpes delantero m fibra
Del golpe llevo ambos laterales del dicho Paragolpes de fibra ya sueltos, pero al tirar hacia fuera, lo retiene algo en el centro del frontal, y a simple vista no veo que anclajes tiene