ultimamente estoy teniendo problemas con la temperatura ya que el coche anda bien y llaneando va perfecto pero en cuesta arriba se calienta y si le doy manteka de la buena durante un rato y paro en ralentí sube la temperatura hasta que me pongo a circular de nuebo y vuelve a bajar a su sitio, cuando se calienta burbujea el agua en la botella y lo tira por el tapon pk sobrepasa la presion que admite la valvula del tapon (tapon nuevo), el coche tira humo blanco normal por la mañana de condensacion y al rato no suelta nada excepto esta ultima vez que al pasar de la mitad la temperatura echo humo blanco levemente hasta que bajo temperatura y dejo de tirar humo, viscoso nuevo , termostato nuevo funcionan perfectamente lo unico que no cambie fue el radiador ,esta un poco chafado de haber tenido mal los tacos del motor y haber tocado el ventilador en el,llevo 5 años con el coche , pero no lo cambie pk no me a dado ningun problema hasta ahora, decir tambien que cuando se calienta falla al salir en primera hasta que coje unas 2.300Rpm como si algun cilindro fallara,
Agua anticongelante limpia
Aceite limpio
No pierde potencia en ningun momento
No humea
No echa burbujas por la botella
por eso no lo veo del todo claro y no kiero tirarme a la piscina sin saber si hay agua..........por otro lado no quiero agravar la posible rotura de la junta pk dudo bastante que el radiador sea el problema ya que lleva asi 5 años no pierde y esta limpio ,
COMO LO VEIS??????