Chip alto rendimiento

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
M20b93
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Chip alto rendimiento

Mensaje por M20b93 »

Buenas, tengo un 325i y me gustaria saber si alguno tiene chip para mejorar el rendimiento... estoy un poco perdido! Quisiera poner algo de calidad nose si esos que se ven de 30 euros son los mas adecuados?
daalfe
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Chip alto rendimiento

Mensaje por daalfe »

hola, antes de nada pedirte que te presentes en el foro pertinente

yo tengo un chip de orkofono hecho a medida y la verdad es que se nota, es de post y en unos dias es muy probable que venda la centralita con el chip ya que a mi me da mas igual el chip.

un saludo
325iX

¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Chip alto rendimiento

Mensaje por 325rally »

daalfe escribió:hola, antes de nada pedirte que te presentes en el foro pertinente

yo tengo un chip de orkofono hecho a medida y la verdad es que se nota, es de post y en unos dias es muy probable que venda la centralita con el chip ya que a mi me da mas igual el chip.

un saludo
Visto que el chico no ha vuelto a entrar en el Foro y que tampoco se ha presentado, con perdón por meterme en éste hilo, si te interesa vender la centralita me pongo segundo a falta de ver modelo de centralita y precio.

Saludos :ok:
Responder