Chip alto rendimiento
-
M20b93
- NUEVO AMIGO

Chip alto rendimiento
Buenas, tengo un 325i y me gustaria saber si alguno tiene chip para mejorar el rendimiento... estoy un poco perdido! Quisiera poner algo de calidad nose si esos que se ven de 30 euros son los mas adecuados?
- daalfe
- MASTERFORERO

Re: Chip alto rendimiento
hola, antes de nada pedirte que te presentes en el foro pertinente
yo tengo un chip de orkofono hecho a medida y la verdad es que se nota, es de post y en unos dias es muy probable que venda la centralita con el chip ya que a mi me da mas igual el chip.
un saludo
yo tengo un chip de orkofono hecho a medida y la verdad es que se nota, es de post y en unos dias es muy probable que venda la centralita con el chip ya que a mi me da mas igual el chip.
un saludo
325iX
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
-
325rally
- MODERADOR

Re: Chip alto rendimiento
Visto que el chico no ha vuelto a entrar en el Foro y que tampoco se ha presentado, con perdón por meterme en éste hilo, si te interesa vender la centralita me pongo segundo a falta de ver modelo de centralita y precio.daalfe escribió:hola, antes de nada pedirte que te presentes en el foro pertinente
un saludo
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube