Lineas de escape inox por madrid???

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
fer320i
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Lineas de escape inox por madrid???

Mensaje por fer320i »

Buenas la gente de madrid a ver si me puede ayudar. Estoy buscando algun sitio donde me hagan sistema de escape entero en inox x madrid. Que se pueda homologar y q sean de buena calidad. Un saludoo gente
ImagenImagenImagen
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Re: Lineas de escape inox por madrid???

Mensaje por Victor325ix »

Hola.

Hace unos años me comentaron de este taller, Duramas.
Está cerca de Plaza Castillla. No tengo experiencia con ellos pero en su momento me hablaron bien de ellos.

Mira si lo encuentras por internet, sino te lo intento localizar.

Un saludo.
Imagen
Azan
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Azan »

Yo acabo de comprar en car-tec automotive una línea de escape en inoxidable "Friedrich" alemanes (colectores y silencioso). Son de una calidad excelente, si quieres te paso el contacto de la comercial en Barcelona.
Gran Canaria, El paraíso
Imagen
fer320i
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por fer320i »

Azan escribió:Yo acabo de comprar en car-tec automotive una línea de escape en inoxidable "Friedrich" alemanes (colectores y silencioso). Son de una calidad excelente, si quieres te paso el contacto de la comercial en Barcelona.
Buenas gracias. Pero venden escape entero? Un saludo
ImagenImagenImagen
fer320i
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por fer320i »

Victor325ix escribió:Hola.

Hace unos años me comentaron de este taller, Duramas.
Está cerca de Plaza Castillla. No tengo experiencia con ellos pero en su momento me hablaron bien de ellos.

Mira si lo encuentras por internet, sino te lo intento localizar.

Un saludo.
Grscias victorr
ImagenImagenImagen
Azan
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Azan »

fer320i escribió:
Azan escribió:Yo acabo de comprar en car-tec automotive una línea de escape en inoxidable "Friedrich" alemanes (colectores y silencioso). Son de una calidad excelente, si quieres te paso el contacto de la comercial en Barcelona.
Buenas gracias. Pero venden escape entero? Un saludo
Te paso el enlace a la comercial que me atendió a mi, ella te dirá lo que tienen y precios.
i.garcia@car-tec.es Se llama Irene García.
Gran Canaria, El paraíso
Imagen
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

Sobretodo, asegúrate de que tengan homologación, porque si no... No sería el primero al que le ocurre que cambia el escape y luego se lo echan atrás en la ITV. :roll:
318i Coupe M10B18 10/83
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Juan B escribió:Sobretodo, asegúrate de que tengan homologación, porque si no... No sería el primero al que le ocurre que cambia el escape y luego se lo echan atrás en la ITV. :roll:

Al final en estos tiempos es lo más importante desde luego.

Creo recordar que está gente que digo te daban la documentación para la homologación.
Imagen
daalfe
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por daalfe »

yo estuve en duramas para una chapucilla hace un par de años y la verdad es que las soldaduras tenian buena pinta, los tubos creo recordar que ya no tanto pero malo no se veia tampoco
325iX

¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

Victor325ix escribió:
Juan B escribió:Sobretodo, asegúrate de que tengan homologación, porque si no... No sería el primero al que le ocurre que cambia el escape y luego se lo echan atrás en la ITV. :roll:

Al final en estos tiempos es lo más importante desde luego.

Creo recordar que está gente que digo te daban la documentación para la homologación.
Es un tema económico. Homologarse, se puede casi todo, aún sin tener contraseña de homologación, pero si empiezas a contar costes entre proyecto, ensayos de laboratorio, certificado de conformidad, etc., para conseguir una homologación individual, te sale la torta un pan.

Yo he hecho algunas que me han pedido y al final no sale barato, pero los ingenieros también tenemos derecho a vivir :roll: . Bromas aparte, hay que asegurarse de que tienen contraseña de homologación y que el montaje se haga en un taller "legal".
318i Coupe M10B18 10/83
Responder