Lineas de escape inox por madrid???
-
fer320i
- MASTERFORERO

Lineas de escape inox por madrid???
Buenas la gente de madrid a ver si me puede ayudar. Estoy buscando algun sitio donde me hagan sistema de escape entero en inox x madrid. Que se pueda homologar y q sean de buena calidad. Un saludoo gente

-
Victor325ix
- MODERADOR

Re: Lineas de escape inox por madrid???
Hola.
Hace unos años me comentaron de este taller, Duramas.
Está cerca de Plaza Castillla. No tengo experiencia con ellos pero en su momento me hablaron bien de ellos.
Mira si lo encuentras por internet, sino te lo intento localizar.
Un saludo.
Está cerca de Plaza Castillla. No tengo experiencia con ellos pero en su momento me hablaron bien de ellos.
Un saludo.

-
Azan
- SUPERFORERO

Yo acabo de comprar en car-tec automotive una línea de escape en inoxidable "Friedrich" alemanes (colectores y silencioso). Son de una calidad excelente, si quieres te paso el contacto de la comercial en Barcelona.
Gran Canaria, El paraíso

-
fer320i
- MASTERFORERO

Buenas gracias. Pero venden escape entero? Un saludoAzan escribió:Yo acabo de comprar en car-tec automotive una línea de escape en inoxidable "Friedrich" alemanes (colectores y silencioso). Son de una calidad excelente, si quieres te paso el contacto de la comercial en Barcelona.

-
fer320i
- MASTERFORERO

Grscias victorrVictor325ix escribió:Hola.
Un saludo.

-
Azan
- SUPERFORERO

Te paso el enlace a la comercial que me atendió a mi, ella te dirá lo que tienen y precios.fer320i escribió:Buenas gracias. Pero venden escape entero? Un saludoAzan escribió:Yo acabo de comprar en car-tec automotive una línea de escape en inoxidable "Friedrich" alemanes (colectores y silencioso). Son de una calidad excelente, si quieres te paso el contacto de la comercial en Barcelona.
i.garcia@car-tec.es Se llama Irene García.
Gran Canaria, El paraíso

-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

Sobretodo, asegúrate de que tengan homologación, porque si no... No sería el primero al que le ocurre que cambia el escape y luego se lo echan atrás en la ITV. 
318i Coupe M10B18 10/83
-
Victor325ix
- MODERADOR

Juan B escribió:Sobretodo, asegúrate de que tengan homologación, porque si no... No sería el primero al que le ocurre que cambia el escape y luego se lo echan atrás en la ITV.
Al final en estos tiempos es lo más importante desde luego.
Creo recordar que está gente que digo te daban la documentación para la homologación.

- daalfe
- MASTERFORERO

yo estuve en duramas para una chapucilla hace un par de años y la verdad es que las soldaduras tenian buena pinta, los tubos creo recordar que ya no tanto pero malo no se veia tampoco
325iX
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

Es un tema económico. Homologarse, se puede casi todo, aún sin tener contraseña de homologación, pero si empiezas a contar costes entre proyecto, ensayos de laboratorio, certificado de conformidad, etc., para conseguir una homologación individual, te sale la torta un pan.Victor325ix escribió:Juan B escribió:Sobretodo, asegúrate de que tengan homologación, porque si no... No sería el primero al que le ocurre que cambia el escape y luego se lo echan atrás en la ITV.
Al final en estos tiempos es lo más importante desde luego.
Creo recordar que está gente que digo te daban la documentación para la homologación.
Yo he hecho algunas que me han pedido y al final no sale barato, pero los ingenieros también tenemos derecho a vivir
318i Coupe M10B18 10/83