Problemas al cambiar la batería
-
Orkofono
- TOPFORERO

Re: Problemas al cambiar la batería
Los 325 pre llevan Motronic 1.0. La 1.1 es post.
323i E21 / VW Passat 4Motion

-
Victor325ix
- MODERADOR

Gracias por la aclaración.Orkofono escribió:Los 325 pre llevan Motronic 1.0. La 1.1 es post.
Me confundí. Como tengo el ix pre y post se me fue la olla.
Un saludo.

- anx85
- FORERO

Una pregunta, al desconectar la batería no hay problemas con la radio. Que se desconfigura y necesitas unos códigos para que funcione? Al menos eso me han dicho en el ciclo de automocion. Igual es un sistema que llevan coches mas modernos.
-
Victor325ix
- MODERADOR

Depende el tipo de radio que montemos. En los e30 hay alguna radio que pedia codigo (las radios altas de gamainicalmente). Apartir de los e36 creo que ya todas piden codigo.anx85 escribió:Una pregunta, al desconectar la batería no hay problemas con la radio. Que se desconfigura y necesitas unos códigos para que funcione? Al menos eso me han dicho en el ciclo de automocion. Igual es un sistema que llevan coches mas modernos.
Un saludo.

-
Periter
- FORERO

Por lo menos mi radio te puedo garantizar que no me ha pedido códigos ni ha dado problemas. Aclaro que la mía es la original.anx85 escribió:Una pregunta, al desconectar la batería no hay problemas con la radio. Que se desconfigura y necesitas unos códigos para que funcione? Al menos eso me han dicho en el ciclo de automocion. Igual es un sistema que llevan coches mas modernos.
-
e9cmm
- TOPFORERO

Hola,en los pre no pasa,y de hecho viene descrito en el manual de usuario, en los catalizados se nota aún más,en el m5 e34,parecía casi una avería y al ratillo como si nada,exactamente es lo que te han respondido,necesita volver a memorizar unos valores básicos para normalizar el funcionamiento,saludos.