Problemas al cambiar la batería

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Orkofono
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Problemas al cambiar la batería

Mensaje por Orkofono »

Los 325 pre llevan Motronic 1.0. La 1.1 es post.
323i E21 / VW Passat 4Motion

Imagen
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Orkofono escribió:Los 325 pre llevan Motronic 1.0. La 1.1 es post.
Gracias por la aclaración.

Me confundí. Como tengo el ix pre y post se me fue la olla.

Un saludo.
Imagen
anx85
FORERO
FORERO

Mensaje por anx85 »

Una pregunta, al desconectar la batería no hay problemas con la radio. Que se desconfigura y necesitas unos códigos para que funcione? Al menos eso me han dicho en el ciclo de automocion. Igual es un sistema que llevan coches mas modernos.
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

anx85 escribió:Una pregunta, al desconectar la batería no hay problemas con la radio. Que se desconfigura y necesitas unos códigos para que funcione? Al menos eso me han dicho en el ciclo de automocion. Igual es un sistema que llevan coches mas modernos.
Depende el tipo de radio que montemos. En los e30 hay alguna radio que pedia codigo (las radios altas de gamainicalmente). Apartir de los e36 creo que ya todas piden codigo.

Un saludo.
Imagen
Periter
FORERO
FORERO

Mensaje por Periter »

anx85 escribió:Una pregunta, al desconectar la batería no hay problemas con la radio. Que se desconfigura y necesitas unos códigos para que funcione? Al menos eso me han dicho en el ciclo de automocion. Igual es un sistema que llevan coches mas modernos.
Por lo menos mi radio te puedo garantizar que no me ha pedido códigos ni ha dado problemas. Aclaro que la mía es la original.
e9cmm
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por e9cmm »

Hola,en los pre no pasa,y de hecho viene descrito en el manual de usuario, en los catalizados se nota aún más,en el m5 e34,parecía casi una avería y al ratillo como si nada,exactamente es lo que te han respondido,necesita volver a memorizar unos valores básicos para normalizar el funcionamiento,saludos.
Responder