Mi idea principal fue dejarlo de serie, pero a medida que veía swaps me iba picando mas el gusanillo de meterme en algo mas gordo
Principalmente iré posteando todas las cosillas que vaya haciendo y haber si podéis ir echando una mano y disfrutar tanto como yo con esto !
Lo primero que hice fue hacerme con un par de brazos de un z3 para pasar a 5 tornillos y poder ponerme una frenada mayor. A quien se las compre, me las vendió con pinzas de un e36, error mio de no fijarme

Nada mas llegar ya me puse manos a la obra con el cepillo de púas.

Me dio por no fiarme mucho de los cojinetes que llevaba, ya que uno no estaba en muy buenas condiciones y los saque a base de prensa. Este era su estado.

Decidi darle una pintura acabado forja... ya veré el resultado a lo largo del tiempo pero parece que queda bastante dura...

Quedaron tal que así

Al día siguiente con la espinita clavada de las pinzas, me puse a buscar como loco unas de un z para evitarme dolores de cabeza ya que no sabia si las de compact eran compatibles. Encontre unas en un desguace a 2 horas de mi pueblo y me lleve a la novia a dar un paseo

Los pistones tampoco tenian tan mala pinta

Un poco de cepillo, pintura... y a la espera de que lleguen las gomas para dejarlas como nuevas.

También me he hecho con un juego de llantas de un e34. Aunque con los brazos de z quizas sobresalen un poco ya que son et 20 ...

Y por el momento aquí me quedo, ya iré enseñando como se va horneando el bollo... sin prisa pero sin pausa!