Hace un par de semanas que le cambie la junta de la tapa de balancines por qué le entraba aceite a la bujia numero 2, se ve que es bastante común, ya e leído de un par de casos aquí en el foro, bueno pues puesto a desmontarla ya de paso le cambiamos la cara un poco estéticamente

Bueno pues así la tapa un poco más aseada ahora le toca el turno a la admisión que también pintaré, el caso es que el ralentí del coche no es muy estable asique ayer probando, quitaba el cable que va a la válvula y el coche mantia el ralenti perfecto se lo conectaba y apuntó de calarse (una vez se calo haciendo eso) asique hoy en un rato me e puesto y e desmontado todo para ver qué le podría pasar, e sacado la válvula y no sé si tiene que girar sola haciendo palanca con un destornillador o solo mueve cuando está en marcha, me gustaría que me aconsejaseis que hacer, si limpiarla con gasolina, hecharle un poco de aceite, 6en1 o que hacer asique me pongo en contacto con los expertos
PD que le haríais una vez quitada la admisión que cambiaríais para luego no tener problemas ??
Os pongo una foto