El coche andaba perfecto sin dar un solo fallo, lo aparque y a la mañana siguiente no arrancaba. El problema es de chispa seguro porque gasolina llega al motor.
No sale chispa de la bobina del encendido es nueva ya que la cambie por probar y no sale chispa asi que seguramente la vieja funcione bien.
Lo de probar a cambiar la bobina es simplemente porque el coche se encuentra en un parking privado de una urbanización donde estoy de vacaciones y es imposible trabajar en el coche donde esta ahora, no me gustaría tener que llevármelo a casa en grua ya que esta bajado a -6cm y no quiero rebañarlo por la rampa de la grua
Mi duda es : si es electrónica post, no lleva los captadores en la campana de la caja de cambios no? el mio tiene un sensor en el damper y imagino que otro en el distribuidor no? porque todo apunta a que el problema viene de ahí del sensor aunque nose cual de los dos ya que no me a quedado claro si el del damper solo es para diagnosis.....
Siento si el tema esta ya aclarado en otro post pero entre que de tanta información me ago la picha un lio y que me veo llamando a la grua para llevarlo a casa me entra el pánico ( el lunes debo dejar la plaza de parking)