Como homologar asiento recaro speed

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
ando+gas
FORERO
FORERO

Como homologar asiento recaro speed

Mensaje por ando+gas »

Muy buenas tengo una pareja de asientos recaro speed. Los compre de segunda mano, ¿donde puedo homolagarlo sin tener los papeles europeos especificos para mi coche? Algun ingeniero de confianza y que sepa del tema. No me corre prisa pero me gustaria homologarlo si o si. Gracias de antemano y un saludo.
iker
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Como homologar asiento recaro speed

Mensaje por iker »

Hola, hay una contraseña de homologación en la ficha técnica de tu coche, y se supone que el fabricante recaro al vender ese producto, debería de indicar en su catálogo o donde fuera esa reseña, entre otras, si tu número de homologación está ahí, y con unas bases sparco para e30 (sólo esas, al menos antes) y con el estudio del ingeniero podrías llegar a homologar, al menos eso decía la teoría, pregunta en alguna ITV para ver que te dícen, quizá te digan lo contrario. Si es como te digo, y necesitas un ingeniero, yo he tratado con uno de Elgoibar, que además de tener un is ya tiene experiencia en estas cosas, fiable 100%. Yo homologué un ancho de vías mayor y los neumáticos 195/50/15. Llegado el caso y si quieres, te pondría en contacto con el. Pero las cosas están como están, por aquí arriba complicadas :D . Saludos
BMW 325ix 07/1986
Responder