Como homologar asiento recaro speed
-
ando+gas
- FORERO

Como homologar asiento recaro speed
Muy buenas tengo una pareja de asientos recaro speed. Los compre de segunda mano, ¿donde puedo homolagarlo sin tener los papeles europeos especificos para mi coche? Algun ingeniero de confianza y que sepa del tema. No me corre prisa pero me gustaria homologarlo si o si. Gracias de antemano y un saludo.
-
iker
- TOPFORERO

Re: Como homologar asiento recaro speed
Hola, hay una contraseña de homologación en la ficha técnica de tu coche, y se supone que el fabricante recaro al vender ese producto, debería de indicar en su catálogo o donde fuera esa reseña, entre otras, si tu número de homologación está ahí, y con unas bases sparco para e30 (sólo esas, al menos antes) y con el estudio del ingeniero podrías llegar a homologar, al menos eso decía la teoría, pregunta en alguna ITV para ver que te dícen, quizá te digan lo contrario. Si es como te digo, y necesitas un ingeniero, yo he tratado con uno de Elgoibar, que además de tener un is ya tiene experiencia en estas cosas, fiable 100%. Yo homologué un ancho de vías mayor y los neumáticos 195/50/15. Llegado el caso y si quieres, te pondría en contacto con el. Pero las cosas están como están, por aquí arriba complicadas
. Saludos
BMW 325ix 07/1986