El tema es que tengo un mazo de cables correspondiente a la instalación de a.a.
EN LA ZONA DE MOTOR TENGO LOS SIGUIENTES CONECTORES:
Conector compresor
(un cable NEGRO de sección 1mm2)
Conector1 botella deshidratadora
(dos cables AMARILLO/NEGRO a un terminal y un cable BLANCO/NEGRO al otro terminal). Los cables AMARILLO/NEGRO son de diferente sección -uno es de 1mm2 y el otro de 0,75mm2- El AMARILLO/NEGRO de mayor sección va al otro conector de la botella deshidratadora.
Conector2 botella deshidratadora
(un cable AMARILLO/NEGRO a un terminal -viene del otro conector1) y dos cables ROJO/NEGRO) al otro terminal. Los cables ROJO/NEGRO son de diferente sección -uno es de 1mm2 y el otro de 0,75mm2-

Conector de electroventilador
(un cable AZUL/NEGRO a un terminal, un cable VERDE/NEGRO al otro terminal y un cable de masa al tercer terminal). Este último cable de conexión de masa (MARRON) supongo irá conectado al chasis en un punto cercano a la conexión del electroventilador. Además, de este punto sale un segundo cable de masa (MARRÓN), de 0,5mm2 que va a la caja de fusibles.

Hasta aquí la parte de conexiones de la zona de motor. ¿me falta algo?.......
Y DEL LADO DE LA CAJA DE FUSIBLES TENGO LO SIGUIENTE:
Los cables del electroventilador (VERDE/NEGRO y AZUL/NEGRO), junto con el cable de masa de 0,5mm2 (MARRÓN) van conectados a los siguientes puntos de la caja de fusibles:

Parte de los cables de la botella deshidratadora llegan a un conector (AMARILLO/NEGRO, BLANCO/NEGRO y ROJO/NEGRO). En el otro extremo del conector están cortados. Necesito saber en qué punto van conectados.

Finalmente quedan dos cables “sueltos”; el que va al compresor (NEGRO) y el ROJO/NEGRO de menor sección -0,75mm2- que va a la botella deshidratadora, que tampoco sé en qué punto van conectados.
Gracias por vuestra ayuda!!!