Consulta sobre bocina
- Ibantxo ///M3
- SUPERFORERO

Consulta sobre bocina
Buenas.
Por otro lado, me pasa algo curioso con la bocina, yo juraria que antes sonaba mas grave y ahora hace un ruido agudo diferente y parece la bocina de los panaderos de los años 90 , jajajajaja. El otro dia me agache por debajo y en el morro tiene dos bocinas... Puede ser que alguna de las dos este estropeada o alguna de ellas es para la alarma?
Gracias de antemano
Por otro lado, me pasa algo curioso con la bocina, yo juraria que antes sonaba mas grave y ahora hace un ruido agudo diferente y parece la bocina de los panaderos de los años 90 , jajajajaja. El otro dia me agache por debajo y en el morro tiene dos bocinas... Puede ser que alguna de las dos este estropeada o alguna de ellas es para la alarma?
Gracias de antemano
Última edición por FERNY el Jue 07 Abr, 2016 17:29, editado 1 vez en total.
Razón: Unir mensajes y adecuar titulo.
Razón: Unir mensajes y adecuar titulo.
- daalfe
- MASTERFORERO

Re: Pregunta sobre aceite para un 325ix y curiosidad con bo
Yo le echo aceite 10w40 semisintetico (castrol gtx) para ir por asturias y va bien, no consume ni nada y eso que tiene bastantes mas km que el tuyo, y el mio tambien lleva dos bocinas pero no alarma, hay muchos que las llevan y hubo un hilo para intenatar saber por que los hay con dos pero no se dedujo nada
325iX
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
- Ibantxo ///M3
- SUPERFORERO

Re: Pregunta sobre aceite para un 325ix y curiosidad con bo
Gracias por responder. A ver si sacamos algo mas en claro sobre el aceite adecuado, el que yo le metí era castrol gtx tambien pero la viscosidad que te comento, que evidentemente la viscosidad no sera la misma segun los kilometros.daalfe escribió:Yo le echo aceite 10w40 semisintetico (castrol gtx) para ir por asturias y va bien, no consume ni nada y eso que tiene bastantes mas km que el tuyo, y el mio tambien lleva dos bocinas pero no alarma, hay muchos que las llevan y hubo un hilo para intenatar saber por que los hay con dos pero no se dedujo nada
Sobre las bocinas, me da que lleva dos porque deberian de sonar las dos a la vez y quizas sea por eso que antes tenía un tono mas grave y quizas se haya estropeado una y por eso haga ese pitido tan feo...
Saludos
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

-
GARIBAKERO
- FORERO

Re: Consulta sobre bocina
Si llevan 2 bocinas tienen que funcionar las 2 una es grave y la otra más aguda , hay veces que entra agua y suenan raras si las llevas con la corneta hacia arriba sino puedes probar a regularla lleva un tornillo en un precinto de goma y sino suen echale tres en uno a ver si revive sino toca cambiar la que no suene
-
Capitán Pelela
- FORERO

Pues ahora que lo decís..........yo lo único que no me gusta de mi E30 es la bocina, suena demasiado aguda, tendré que revisar si lleva una o dos y si funcionan adecuadamente.
- alf
- MODERADOR

la bocina del e30 no es precisamente aguda, si asi es sera que falla alguna.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...