Fuga por base botella refrigerante

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
borjitacrf
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Fuga por base botella refrigerante

Mensaje por borjitacrf »

Me fuga un poco de agua por la base del vaso de expansión, compré la Junta para cambiarla y cuando lo lleno de agua me fuga más que antes. La Junta que tenía puesta la botella era de forma cuadrada y la que he pedido en la BMW viene redonda pero es la que marca la referencia. A alguno os ha pasado esto?
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Fuga por base botella refrigerante

Mensaje por 325rally »

borjitacrf escribió:Me fuga un poco de agua por la base del vaso de expansión, compré la Junta para cambiarla y cuando lo lleno de agua me fuga más que antes. La Junta que tenía puesta la botella era de forma cuadrada y la que he pedido en la BMW viene redonda pero es la que marca la referencia. A alguno os ha pasado esto?
Por la base?, será por la base del tapón del bote de expansión.

Si fuga quiere decir que en funcionamiento tienes exceso de presión en el circuito de refrigerante. Espero estar equivocado, pero tiene pinta de alguna de estas dos cosas: o fuga de gases de escape por la junta de culata o por una fisura en la junta de culata.
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por DaniTD »

El tuyo era un M40/42 no?
Estos llevan el vaso de expansión en el radiador 325rally y efectivamente, por lo que dices Borja, te pierde entre la base negra y la parte transparente del vaso no? Sabes si tu radiador es original? Si es de competencia, lógicamente puede ser que sea de otro proveedor distinto al de BMW y tener otro diseño.

Saludos
Imagen
Imagen
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Mala solución, pase por eso mismo y harto de poner juntas, toco cambiar radiador completo y ya de camino cambia también el tapón.
Imagen
borjitacrf
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por borjitacrf »

Con la junta nueva me pierde con el coche parado sin arrancar. Tengo que mirar si el radiador es de otra marca
Última edición por borjitacrf el Lun 14 Mar, 2016 18:42, editado 1 vez en total.
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por DaniTD »

Pmobel escribió:Mala solución, pase por eso mismo y harto de poner juntas, toco cambiar radiador completo y ya de camino cambia también el tapón.
Dímelo a mi, 6 años tiene el radiador y ya veo marcas blancas de agua por esa zona... ](*,)

Por cierto Pere, 9992, yo no digo nada... :ok:

Saludos!
Imagen
Imagen
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

DaniTD escribió:
Pmobel escribió:Mala solución, pase por eso mismo y harto de poner juntas, toco cambiar radiador completo y ya de camino cambia también el tapón.
Dímelo a mi, 6 años tiene el radiador y ya veo marcas blancas de agua por esa zona... ](*,)

Por cierto Pere, 9992, yo no digo nada... :ok:

Saludos!
Que es eso de 9992 ??
Imagen
borjitacrf
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por borjitacrf »

al final lo limpié bien, puse otra vez la junta vieja y no ha vuelto a perder
Responder