Fuga por base botella refrigerante
- borjitacrf
- MASTERFORERO

Fuga por base botella refrigerante
Me fuga un poco de agua por la base del vaso de expansión, compré la Junta para cambiarla y cuando lo lleno de agua me fuga más que antes. La Junta que tenía puesta la botella era de forma cuadrada y la que he pedido en la BMW viene redonda pero es la que marca la referencia. A alguno os ha pasado esto?
-
325rally
- MODERADOR

Re: Fuga por base botella refrigerante
Por la base?, será por la base del tapón del bote de expansión.borjitacrf escribió:Me fuga un poco de agua por la base del vaso de expansión, compré la Junta para cambiarla y cuando lo lleno de agua me fuga más que antes. La Junta que tenía puesta la botella era de forma cuadrada y la que he pedido en la BMW viene redonda pero es la que marca la referencia. A alguno os ha pasado esto?
Si fuga quiere decir que en funcionamiento tienes exceso de presión en el circuito de refrigerante. Espero estar equivocado, pero tiene pinta de alguna de estas dos cosas: o fuga de gases de escape por la junta de culata o por una fisura en la junta de culata.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
DaniTD
- TOPFORERO

El tuyo era un M40/42 no?
Estos llevan el vaso de expansión en el radiador 325rally y efectivamente, por lo que dices Borja, te pierde entre la base negra y la parte transparente del vaso no? Sabes si tu radiador es original? Si es de competencia, lógicamente puede ser que sea de otro proveedor distinto al de BMW y tener otro diseño.
Saludos
Estos llevan el vaso de expansión en el radiador 325rally y efectivamente, por lo que dices Borja, te pierde entre la base negra y la parte transparente del vaso no? Sabes si tu radiador es original? Si es de competencia, lógicamente puede ser que sea de otro proveedor distinto al de BMW y tener otro diseño.
Saludos

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Mala solución, pase por eso mismo y harto de poner juntas, toco cambiar radiador completo y ya de camino cambia también el tapón.
- borjitacrf
- MASTERFORERO

Con la junta nueva me pierde con el coche parado sin arrancar. Tengo que mirar si el radiador es de otra marca
Última edición por borjitacrf el Lun 14 Mar, 2016 18:42, editado 1 vez en total.
-
DaniTD
- TOPFORERO

Dímelo a mi, 6 años tiene el radiador y ya veo marcas blancas de agua por esa zona...Pmobel escribió:Mala solución, pase por eso mismo y harto de poner juntas, toco cambiar radiador completo y ya de camino cambia también el tapón.
Por cierto Pere, 9992, yo no digo nada...
Saludos!

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Que es eso de 9992 ??DaniTD escribió:Dímelo a mi, 6 años tiene el radiador y ya veo marcas blancas de agua por esa zona...Pmobel escribió:Mala solución, pase por eso mismo y harto de poner juntas, toco cambiar radiador completo y ya de camino cambia también el tapón.![]()
Por cierto Pere, 9992, yo no digo nada...![]()
Saludos!
- borjitacrf
- MASTERFORERO

al final lo limpié bien, puse otra vez la junta vieja y no ha vuelto a perder