Como gran fan de los e30's voy a presentar un poco mi historia de los swap's. Hace unos 6-7 años empecé con mi primer swap a m52b28 en una base 318i coupe post, ( tengo que buscar algunas fotos del trasto a ver si encuentro )... con gran sacrificio, mucha pelea y sin ayuda conseguí ''ponerlo en marcha'' después de mas de 2 años ghiandome solo por informacion encontrada en internet y eso que era escasa. El motor no iba redondo, el ralentí a 1500v, en altas fallaba, vamos de pena... no me quiero meter en detalles que si no escribiría un libro para explicar todo. Nunca conseguí que eses coche funcione bien... y un dia soleado y yo hasta las mismísimas se me presenta un conocido/amigo y me ofrece cambiar el e30 por un S13. No me lo pense 2 veces y me tire de cabeza aunque luego ''llore'' 3 meses. casi un año me tire en el mundo oscuro de los japos con el s13 y un s14a pero en mi vida faltaba un e30.
Me puse a buscar y rebuscar, se me escapo un e30 blanco con swap a s50b30 pero a la semana me decidí en ir a ver este ejemplar...

Me toco hacer unos 1000km pero mereció la pena, algunos seguro que ya lo conocéis es un swap hecho por Kratzer. Motor m52b28, pasado a 5 torn, roscada KW, asientos sparco etc etc...
Desde que yo lo tengo hace mas de un año ha sufrido algún que otra modificación/mejoras pero también algún que otro percance sin importancia y se presenta de la siguiente forma:

Me lo he pasado genial y me lo sigo pasando de puta madre con el, algun que otra tanda de Drift haciendo manos etc... Pero como todo... siempre faltan mas cv... Desde el otoño 2015 tanteaba y miraba comprar algun motor s50.. motores medio machacados, gente de poca palabra etc y estaba a punto de tirar la toalla y conformarme con los 200cv, cuando un dia ( principios de febrero 2016 ) un mensaje de whats lo cambia todo. Un amigo me ofrece a través de otro conocido este M3 e36, s50b32 a un precio inmejorable.

Coche con 168.000km, ex vehiculo de un amigo mío bastante bien cuidado y mimado en su época pero que no recibió los mimos y cuidados que se mereció en los últimos 2 años. Venía con roscada BC de vastago invertido con marcas de 2 pequeños accidente ( nada grave pero con reparaciones de chapistas chapuza ) y con la mejora del siglo, el diferencial autoblocante solado.
Después de valorar las opciones y que me costaría dejar el coche bien y tal como se merece, me resultó mas atractiva la opción de (por favor no me crucifiqueis) despiezar y usar el coche como donante para mi querido e30.