Por no llenar el foro de mensajes dejo aquí las tres preguntas a ver si alguien puede echarme una mano:
- Cambié la distribución del coche (todas las correas) hace cosa de dos años. Lamentablemente después tuve que dejarlo parado, y lleva parado pues... casi un año y medio xD Lo arranco cada 15 días durante unos 10 ó 15 minutos, lo mantengo con las revoluciones por encima del ralentí, que todo gire, el aceite suba, etc, y le doy una pequeña vuelta por el corral de casa de mis abuelos, que es donde está guardado. La duda que tengo es, ¿podría echarle algún producto a las correas para que aguantasen mejor el paso del tiempo? Me da rabia haberme dejado 400€ en la distribución y que dentro de X tiempo cuando vuelva a la carretera tenga que dejarme otros 400 porque se hayan picado de no ser usadas.
- De cara al invierno y a los fríos del norte quería cambiarle el anticongelante. Ya tengo las garrafas compradas y demás, ahora la pregunta: para cambiarlo, "simplemente", es vaciar el depósito y llenarlo de nuevo? Me suena que el llenado debe hacerse con el motor al ralentí, ¿es así?
- Por último, el ralentí siempre ha sido algo inestable y quería limpiar la valvula (he leído que eso puede ayudar a suavizar el problema). ¿Cómo se quita? Porque he visto que lleva una especie de brida con un tornillo, pero luego el acceso se hace muy dificil por culpa de un plástico/protector negro que baja desde el final del cristal
Muchas gracias por adelantado