Otro dato de mencionar es un olor de gaolina intenso que sale del escape y el motor en ningun momento pega tirones ni al hacer eso sube o baja de vueltas, se mantiene estable.
Puede ser una mezcla demasiado rica de gasolina?
Grache mile de antemano

Bujías o cables de alta.daalfe escribió:Las ultimas veces que use el coche note que cuendo le haceleras un poco en vacio hasta las 1000-1200rpm se oyen unos pequeños petardeos en el escape, solo es cuando le aceleras nada a ralenti ni a mas altas vueltas (quizas por que se camufle el sonido) en marcha no se si lo hace por que no lo oigo, alguna idea?
Otro dato de mencionar es un olor de gaolina intenso que sale del escape y el motor en ningun momento pega tirones ni al hacer eso sube o baja de vueltas, se mantiene estable.
Puede ser una mezcla demasiado rica de gasolina?
Grache mile de antemano

Yo llevo las NGK, modelo BPR6EIXdaalfe escribió:Acabo de mirarlo y lleva unas bujias bosch WR7DC+, no se si son compatibles o no, pero ngk poniendo el motor aparecen unas con 0,9 de distancia de chispa y la bosch esta tiene 0,8, que opinais? Cuales me recomendariais poner?

Hice en su día un tutorial con todos los datos: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=4 ... es+direnzadaalfe escribió:Pues cuando lo tenga ya aqui mirare a ver como estan y como deja las bujias, esos colectores que llevas donde los compraste? Por qie se me esta haciendo la boca agua

Yo apuesto por los tacos de motor o de la caja de cambios rotos.Landrich69 escribió:A mi el coche me hace algo parecido, me explico: el motor no se si ratea o solo vibra, pero vibra bastante a ralentí, es hasta incómodo. Sin embargo el tacómetro no registra una subida y bajada de rpms, permanecen estables en torno a las 700 vueltas. Las bujías son nuevas y son las de serie que recomienda BMW.
Me comentaron que podía ser del cableado de las bujias, ¿alguna idea? Gracias.

El filtro en si, mientras respire bien, no aporta nada nuevo. Lo que sí es muy importante es que el aire que le llega al filtro sea frío, del exterior. Eso de poner un "Megafiltro Power Lander" en el interior del vano motor sin carcasa y toma exterior, no sirve de nada. Es mucho más efectivo el de serie, porque toma el aire frío.daalfe escribió:el mio no vibra nada de nada, es mas te pones al lado del motor y no suena nada raro, super estable, es cuando acercas el oido al escape
como encuentre ese precio en colectores le pongo 2... y del filtro que ganancia le ves? por que vi el conico de k&n por 70 loros...

325rally escribió:Yo apuesto por los tacos de motor o de la caja de cambios rotos.Landrich69 escribió:A mi el coche me hace algo parecido, me explico: el motor no se si ratea o solo vibra, pero vibra bastante a ralentí, es hasta incómodo. Sin embargo el tacómetro no registra una subida y bajada de rpms, permanecen estables en torno a las 700 vueltas. Las bujías son nuevas y son las de serie que recomienda BMW.
Los hay de Poliuretano, mucho más resistentes.

¿Y qué dice él de la vibración?Landrich69 escribió:325rally escribió:Yo apuesto por los tacos de motor o de la caja de cambios rotos.Landrich69 escribió:A mi el coche me hace algo parecido, me explico: el motor no se si ratea o solo vibra, pero vibra bastante a ralentí, es hasta incómodo. Sin embargo el tacómetro no registra una subida y bajada de rpms, permanecen estables en torno a las 700 vueltas. Las bujías son nuevas y son las de serie que recomienda BMW.
Los hay de Poliuretano, mucho más resistentes.
Según el mecánico, muy buen mecánico, los tacos están bien. Cambié todos los silemblocks de la suspensión y le dije que mirara eso específicamente.