buenas. pues el otro dia al reducir y caer el coche en 6000 vueltas el coche se puso a tres cilindros y tal y era porque se habia partido el rotor y la tapa del delco.. bien, compro ambas piezas nuevas y las monto, pues 24 horas me han durado... estirando la segunda marcha otra vez igual y en este caso se ha hecho un agujero en la tapa de un tamaño importante.
alguien sabria ayudarme?
gracias de antemano y un saludo
problema delco 318i m10
- sisu
- TOPFORERO

Re: problema delco 318i m10
Lo de estirar la segunda em cuanto rpm se traduce? Poraue si lo subiste mucho, a 6.500 o mas, es posible que se te hubiera roto el cable que lleva en el interior el delco, o al igual ya lo tenias roto de antes..
Yo que tu ya montaria un delco entero nuevo o una que sepas que este bien, y luego dejarlo bien ajustado de punto o tiempo.
Suerte, ya nos diras..
Yo que tu ya montaria un delco entero nuevo o una que sepas que este bien, y luego dejarlo bien ajustado de punto o tiempo.
Suerte, ya nos diras..
Ex E30 316 Post M10 '88
- kristomis
- TOPFORERO

Comprueba que no se te mueva la bateria en las curvas a derecha ó que tengas algún taco roto del motor y que por eso la bateria le de al delco.
A mi me pasó
A mi me pasó
-
txalau
- SUPERFORERO

Mura lo que te ha dicho el compañero de la bateria y los tacos de motor, cuando tenia montado el m10 estiraba y cortaba sin ningun problema y nunca se me rompio la tapa de la delco ni nada.
Por cortar y estirar no deberia romper
Por cortar y estirar no deberia romper