problema delco 318i m10

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
manzanera
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

problema delco 318i m10

Mensaje por manzanera »

buenas. pues el otro dia al reducir y caer el coche en 6000 vueltas el coche se puso a tres cilindros y tal y era porque se habia partido el rotor y la tapa del delco.. bien, compro ambas piezas nuevas y las monto, pues 24 horas me han durado... estirando la segunda marcha otra vez igual y en este caso se ha hecho un agujero en la tapa de un tamaño importante.
alguien sabria ayudarme?
gracias de antemano y un saludo
sisu
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: problema delco 318i m10

Mensaje por sisu »

Lo de estirar la segunda em cuanto rpm se traduce? Poraue si lo subiste mucho, a 6.500 o mas, es posible que se te hubiera roto el cable que lleva en el interior el delco, o al igual ya lo tenias roto de antes..

Yo que tu ya montaria un delco entero nuevo o una que sepas que este bien, y luego dejarlo bien ajustado de punto o tiempo.

Suerte, ya nos diras..
Ex E30 316 Post M10 '88
kristomis
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por kristomis »

Comprueba que no se te mueva la bateria en las curvas a derecha ó que tengas algún taco roto del motor y que por eso la bateria le de al delco.
A mi me pasó :)
[imgImagen][/img]

BMW E30 318i M10B18 3/85
Saturnblau

BMW E30 320i M20B20 5/87
Delphin Metallic
txalau
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por txalau »

Mura lo que te ha dicho el compañero de la bateria y los tacos de motor, cuando tenia montado el m10 estiraba y cortaba sin ningun problema y nunca se me rompio la tapa de la delco ni nada.

Por cortar y estirar no deberia romper
Responder