Ayuda conexion mueble calefacción A/A

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
keroro
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Ayuda conexion mueble calefacción A/A

Mensaje por keroro »

Hola chicos, tras un tiempo parado he vuelto a meterle caña al e30 para dejarlo listo cara al verano. Estoy montando el A/A y tengo el mueble de la calefacción con los cables cortados, ya he empalmado los de la ruleta pero me quedan los del rele y un mazo sueltos, imagino que algunos van entre ellos y otros al boton, adjunto foto para mejor entender:

Es el mazo de 12 cables que se ve a la derecha y otro pequeño de 5 cables que salen de un rele.

Imagen
Imagen
Imagen

añado foto marcada:

Imagen
Última edición por keroro el Lun 25 May, 2015 21:10, editado 1 vez en total.
VENDO:mangueta derecha de 45mm completa, mangueta izquierda de 50mm sin amortiguador, Faros PRE, llantas chapabotella con neumatico.
millagi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Ayuda conexion mueble calefacción A/A

Mensaje por millagi »

Hola, mira haber si te sirve de ayuda el MANUEL que te dejo ahí, es un pdf, a partir de la pag. 85 encontraras la info.

Saludos :ok:
keroro
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por keroro »

gracias por el manual, aver si localizo que es el rele ese negro.

saludos!
VENDO:mangueta derecha de 45mm completa, mangueta izquierda de 50mm sin amortiguador, Faros PRE, llantas chapabotella con neumatico.
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Hola, yo tengo un mueble de Aire Acondicionado desmontado, te puedo este fin de semana sacar unas fotos de la instalación electrica para que veas a donde van.

Un saludo.
Imagen
keroro
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por keroro »

Me harías un gran favor!

Saludos!
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Hola, al final no puede encontrarlo. Debo tenerlo guardado en alguna parte pero no lo he encontrado. Tengo un desorden en el garaje que cuando quiero encontrar algo no soy capaz.

Te lo intentaré mirar la semana que viene, pero no te puedo asegurar que lo encuentre.

Lo siento.

Un saludo.
Imagen
keroro
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por keroro »

Victor325ix escribió:Hola, al final no puede encontrarlo. Debo tenerlo guardado en alguna parte pero no lo he encontrado. Tengo un desorden en el garaje que cuando quiero encontrar algo no soy capaz.

Te lo intentaré mirar la semana que viene, pero no te puedo asegurar que lo encuentre.

Lo siento.

Un saludo.
jajaja tranquilo, a mi me pasa igual, llevo 1 semana buscando la estabilizadora trasera.

saludos
keroro
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por keroro »

Adjunto una foto marcada donde se puede ver que trozos necesito conectar, por si alguien puede mirar uno desmontado.

Imagen

saludos!!

este es el rele negro que no se que hace:
Imagen

Pues no encuentro el rele en ninguno de los esquemas de ningun año... la referencia bmw es 61351386169 y las 4 patas que tiene son KK 15 E 31...
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Buenos dias.

Este fin de semana pude acercarme a lugar donde tengo toda la chatarra, digo piezas de e30 :oops: y encontre el mueble del aire acondicionado.

Me lo traje a madrid y lo tengo en el maletero. Esta tarde o mañana te paso las fotos.

Un saludo.
Imagen
keroro
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por keroro »

Gracias!!
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Hola, estoy viendo el mueble de Aire Acondicionado que tengo y ese relé que enseñas no lo tiene el mio. Tiene los dos plateados y luego otro en un lateral pero es distinto al tuyo.

Te pongo un par de fotos para que las veas.

Aquí ves los dos reles como en el tuyo pero donde tu tienes el relé yo tengo el conetorde uno de los motor de trampilla.
Imagen

En esta otra es donde tengo el relé que te comento.
Imagen

Imagen

Este relé no tiene nada que ver con el que tu tienes.
Imagen

Para el resto luego te comento.

Un saludo.
Imagen
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Hola, el mazo de cables que señalas en el circulo rojo van casi todos a la botonera del aire acondicionado.

Dime los cables que tienes y te digo donde van cada uno. Yo tengo 8 cables que van a la botonera y luego 2 más que van a otro conector negro pero no tengo identificado de donde es.

Un saludo.
Imagen
keroro
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por keroro »

gracias por tu tiempo victor, mañana voy para el garaje y identifico los colores
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Hola, estamos para ayudarnos.
Imagen
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Hola.

Aunque algo tarde pero ya tengo el esquema completo de la instalación electrica. Es algo cutre pero creo que se entiende.

Imagen

Si tienes duda me avisas.

Un saludo.
Victor.
Imagen
Responder