Hola chicos, tras un tiempo parado he vuelto a meterle caña al e30 para dejarlo listo cara al verano. Estoy montando el A/A y tengo el mueble de la calefacción con los cables cortados, ya he empalmado los de la ruleta pero me quedan los del rele y un mazo sueltos, imagino que algunos van entre ellos y otros al boton, adjunto foto para mejor entender:
Es el mazo de 12 cables que se ve a la derecha y otro pequeño de 5 cables que salen de un rele.
añado foto marcada:
Última edición por keroro el Lun 25 May, 2015 21:10, editado 1 vez en total.
VENDO:mangueta derecha de 45mm completa, mangueta izquierda de 50mm sin amortiguador, Faros PRE, llantas chapabotella con neumatico.
Hola, yo tengo un mueble de Aire Acondicionado desmontado, te puedo este fin de semana sacar unas fotos de la instalación electrica para que veas a donde van.
Hola, al final no puede encontrarlo. Debo tenerlo guardado en alguna parte pero no lo he encontrado. Tengo un desorden en el garaje que cuando quiero encontrar algo no soy capaz.
Te lo intentaré mirar la semana que viene, pero no te puedo asegurar que lo encuentre.
Victor325ix escribió:Hola, al final no puede encontrarlo. Debo tenerlo guardado en alguna parte pero no lo he encontrado. Tengo un desorden en el garaje que cuando quiero encontrar algo no soy capaz.
Te lo intentaré mirar la semana que viene, pero no te puedo asegurar que lo encuentre.
Lo siento.
Un saludo.
jajaja tranquilo, a mi me pasa igual, llevo 1 semana buscando la estabilizadora trasera.
saludos
VENDO:mangueta derecha de 45mm completa, mangueta izquierda de 50mm sin amortiguador, Faros PRE, llantas chapabotella con neumatico.
Hola, estoy viendo el mueble de Aire Acondicionado que tengo y ese relé que enseñas no lo tiene el mio. Tiene los dos plateados y luego otro en un lateral pero es distinto al tuyo.
Te pongo un par de fotos para que las veas.
Aquí ves los dos reles como en el tuyo pero donde tu tienes el relé yo tengo el conetorde uno de los motor de trampilla.
En esta otra es donde tengo el relé que te comento.
Este relé no tiene nada que ver con el que tu tienes.
Hola, el mazo de cables que señalas en el circulo rojo van casi todos a la botonera del aire acondicionado.
Dime los cables que tienes y te digo donde van cada uno. Yo tengo 8 cables que van a la botonera y luego 2 más que van a otro conector negro pero no tengo identificado de donde es.