Tolo escribió:Y sabiais que los 323 podian montar dos arboles de levas distintos? De origen!!!!!!
Existia un arbol de levas denominado "sport" en el etk y que se podia pedir directamente en bmw. Tenia un cruce mayor.
Un saludo
lo siento!!!!!! me confundí de motor. lo he estado buscando en el etk y por fin he visto mi error.
mucho antes de tener el 325ic tuve un 318i m10, y tras dejarlo fuera de servicio durante años empecé a buscar informacion sobre el motor m10 y me encontre esto en la variante m10b20 que montaban los e21.
Bueno pues hoy he recibido una culata que compré de un supuesto 320 para sustituirla por la mia de competencia. Cuando he salido de currar me he puesto a desmontarla para ver como está y todo bien. El caso es que mis dudas van en aumento cuando quito el árbol de levas y lo comparo con el que ya tenía, no encuentro referencia en ninguno de los dos ni diferencia alguna. Mido la alzada de las levas y... Sorpresa dan +- igual 34 mm clavados las de 320 y algo menos las de 323 supongo que por el desgaste que tiene.
Alguien podría decirme que diferencias debería haber entre uno y otro??
Saludos