Rotura de correa 325i

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Manua
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Rotura de correa 325i

Mensaje por Manua »

Te lo agradezco Tinuc. Así da gusto! Pero al final no me atrevo a cambiar yo solo la culata y queda en el taller para que dejen el coche listo. De todas formas, no se me quitan las ganas de trastear en el coche y el próximo cambio de correa lo vuelvo a intentar yo mismo! jeje
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Tolo »

Yo tambien he conseguido una culata entera para el motor que muy poco a poco estoy haciendo (en mi caso la culata estaba rota). Si hubiera sabido que necesitabas un arbol de levas podriamos haber llegado a un acuerdo, ahora tengo dos (el de mi culata mas el de la culata nueva) que no voy a utilizar ya que tengo previsto montar uno con mayor cruce.

Como te han dicho, revisa bien el motivo de la rotura y si necesitas ayuda, pregunta, que aqui mas de uno te dará un clabe.

Un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
Tinuc
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Tinuc »

Manua escribió:Te lo agradezco Tinuc. Así da gusto! Pero al final no me atrevo a cambiar yo solo la culata y queda en el taller para que dejen el coche listo. De todas formas, no se me quitan las ganas de trastear en el coche y el próximo cambio de correa lo vuelvo a intentar yo mismo! jeje
Para eso estamos, cualquier cosa ya sabes,
318i E30 / 318i E36 / 328i E36 Cabrio
Responder