Rotura de correa 325i
-
Manua
- NUEVO AMIGO

Re: Rotura de correa 325i
Te lo agradezco Tinuc. Así da gusto! Pero al final no me atrevo a cambiar yo solo la culata y queda en el taller para que dejen el coche listo. De todas formas, no se me quitan las ganas de trastear en el coche y el próximo cambio de correa lo vuelvo a intentar yo mismo! jeje
-
Tolo
- TOPFORERO

Yo tambien he conseguido una culata entera para el motor que muy poco a poco estoy haciendo (en mi caso la culata estaba rota). Si hubiera sabido que necesitabas un arbol de levas podriamos haber llegado a un acuerdo, ahora tengo dos (el de mi culata mas el de la culata nueva) que no voy a utilizar ya que tengo previsto montar uno con mayor cruce.
Como te han dicho, revisa bien el motivo de la rotura y si necesitas ayuda, pregunta, que aqui mas de uno te dará un clabe.
Un saludo
Como te han dicho, revisa bien el motivo de la rotura y si necesitas ayuda, pregunta, que aqui mas de uno te dará un clabe.
Un saludo
-
Tinuc
- MASTERFORERO

Para eso estamos, cualquier cosa ya sabes,Manua escribió:Te lo agradezco Tinuc. Así da gusto! Pero al final no me atrevo a cambiar yo solo la culata y queda en el taller para que dejen el coche listo. De todas formas, no se me quitan las ganas de trastear en el coche y el próximo cambio de correa lo vuelvo a intentar yo mismo! jeje
318i E30 / 318i E36 / 328i E36 Cabrio